miércoles, mayo 18, 2022

Ineos Grenadiers confirma el equipo que irá con Carapaz al Giro de Italia

Ineos Grenadiers confirma su plantilla para la Corsa Rosa 2022.

InicioActualidadIneos Grenadiers confirma el equipo que irá con Carapaz al Giro de...

El Ineos Grenadiers confirma su equipo para el Giro de Italia 2022, que tiene a Richard Carapaz como su gran líder, este será el gran objetivo del de Carchi y los británicos ponen una escuadra prácticamente hecho para la montaña, para apoyarle.

Puedes leer: Ineos confiesa la razón por la que Carapaz es esencial en el equipo

Es oficial, el Ineos Grenadiers presenta su equipo para ir por la primera grande del año. De algo no queda duda y es que salen como el principal equipo a vencer, que tendrá en sus filas al máximo favorito: Richard Carapaz.

- Anuncio -

Revalidar el título de Egan Bernal, ese es el objetivo. Que el de Carchi se lleve su segunda gran vuelta, sería algo histórico y la verdad está muy cerca de hacerlo. De hecho, esta fue la descripción que dio el Ineos Grenadiers sobre el ecuatoriano:

«Desde que ganó el Giro en una carrera revolucionaria en 2019, Carapaz ha consolidado su reputación como uno de los corredores más emocionantes de este deporte. Ya un héroe nacional, se convirtió en el primer ecuatoriano en podio en el Tour de Francia con el tercer lugar el año pasado.

Su estilo de ataque se mostró con el oro olímpico en la carrera en ruta, antes de terminar segundo en La Vuelta. De cara a la carrera como líder del equipo, apuntará a su segundo título de Giro este año«.

Giro de Italia 2022, esta es la formación del Ineos que va a la carrera para ganar con Richard Carapaz

- Anuncio -

De esta manera, el Ineos manda el siguiente equipo para conseguir su tercer Giro de Italia consecutivo:

  • Ricardo Carapaz
  • Jonathan Castroviejo
  • Jhonatan Narváez
  • Richie Porte
  • Salvatore Puccio
  • Pavel Sivakov
  • Ben Swift
  • Ben Tulett
Imagen
Imagen: Ineos Grenadiers

Por ahora, es uno de los equipos más fuertes y Carapaz podrá contar con su gran socio Narváez, con quien logró conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Ecuador.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados