sábado, octubre 16, 2021

Ineos Grenadiers conquista su cuarta carrera consecutiva tras vencer en el Tour de Suiza 2021

InicioTour de Suiza 2021Ineos Grenadiers conquista su cuarta carrera consecutiva tras vencer en el Tour...

Tras lo hecho por Richard Carapaz en el Tour de Suiza 2021 y el triunfo que selló durante la complicada etapa final que involucraba dos puertos de montaña de primera categoría y uno de categoría especial, el Ineos Grenadiers también conquista así su cuarta carrera consecutiva.

Puedes leer: Ineos Grenadiers y todas las victorias que suma en lo que va de temporada 2021

Geraint Thomas se impuso en el Tour de Romandía 2021, que culminó el 02 de mayo. Después llegó el triunfo glorioso de Egan Bernal en el Giro de Italia y la buena energía se apropió del equipo británico, que valga decir, luce imparable.

- Anuncio -

Todo se ha dado para que las conquistas lleguen una tras otra, de manera contundente y en definitiva, advirtiendo a sus rivales respecto a lo que pueden hacer.

Especialmente de lo que pueden conseguir en el Tour de Francia 2021 y posteriormente en la Vuelta a España.

Ineos Grenadiers suma cuarta victoria carrera 2021 temporada

Tras vencer en el Tour de Suiza 2021, el Ineos Grenadiers conquista su cuarta carrera consecutiva

Así, después del Giro de Italia 2021, el equipo se llevó el Critérium de Dauphiné en piernas de Richie Porte, además de una etapa que logró Geraint Thomas, específicamente la 5ta.

- Anuncio -

Y finalmente ayer, el Tour de Suiza, una competición exigente, que sirvió como preámbulo para lo que se viene en medio del Tour de Francia.

Además, el Ineos ya suma 27 victorias en total, en lo que va de temporada 2021, una cifra impresionante y con la que llegarán pisando fuerte al Tour.

La gran competencia está programada para iniciar el próximo 26 de junio y promete ser un espectáculo de los más interesantes durante este año. ¿Quién vencerá?, ¿conseguirá el Ineos imponerse una vez más en la carrera más importante del ciclismo mundial?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados