martes, octubre 26, 2021

Ineos Grenadiers, «Egan ayudó a Moscon», en la Clásica San Sebastián 2021

Egan ha sido puesto 16° mientras ayudó a su compañero de equipo Gianni Moscon para que entrara en el top 10 de la Clásica San Sebastián 2021

InicioActualidadIneos Grenadiers, "Egan ayudó a Moscon", en la Clásica San Sebastián 2021

Ineos Grenadiers habló del rol de Egan Bernal durante la Clásica San Sebastián 2021 en donde terminó 16°, pero ayudó a Gianni Moscón a terminar 9° en la clasificación.

La primera carrera de la segunda parte de la temporada para el colombiano arrancó con la carrera española este sábado, tras dos meses sin competir ganando como principal objetivo el Giro de Italia 2021. Egan se dedicó a recuperarse de la mejor manera pensando en las siguientes metas con el equipo, para lo cual incluso renunció a su cupo olímpico con la Selección Colombia.

El zipaquireño ya piensa en la Vuelta España 2021 en donde al parecer será una de las cartas más importantes del equipo inglés de cara a la general. También se piensa que Daniel Martínez estará como gregario de lujo luego de haber empezado ambos su ciclo competitivo en la clásica española este 31 de julio.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan Bernal, así le fue en la Clásica San Sebastián 2021

Ineos Grenadiers Egan ayudó a Moscon Clásica San Sebastián 2021

Ineos destacó el papel que ha desarrollado Egan durante la competencia, diciendo:

«De vuelta en acción. Ganador del Giro @eganbernal Regresó hoy a las carreras de Clásica San Sebastián. Ayudó a liderar @giannimoscon al 9° en un día lluvioso».

- Anuncio -

Bernal ahora se alista para la Vuelta a Burgos 2021, la cual empezará el próximo 3 de agosto hasta el 7 como antesala de lo que será la ronda española, en donde quizás estará el zipaquireño como debutante, pues Egan ya ha estado en el Giro y el Tour, contando con victorias en la general en ambas rondas de tres semanas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados