lunes, mayo 16, 2022

Ineos Grenadiers entrena para el 2022 en Colombia, a más de 3200 metros de altura

Egan, Carapaz, Martínez y otros pedalistas de la escuadra británica enfrentan las alturas colombianas antes del arranque de temporada.

InicioActualidadIneos Grenadiers entrena para el 2022 en Colombia, a más de 3200...

Varios corredores del Ineos Grandiers se encuentran concentrados en Colombia y recientemente se reveló que el equipo entrena a más de 3200 metros de altura, en algunos lugares de Cundinamarca.

Puedes leer: Egan Bernal e Ineos por poco son arrollados por un auto imprudente, en entrenamiento en Colombia

Cada vez son más los pedalistas de élite que vienen a Colombia a preparar su temporada. La altitud de algunas zonas hace del país un verdadero desafío, uno en el que pueden explotar al máximo sus capacidades, especialmente los escaladores.

- Anuncio -

Ascender en tierras colombianas es un reto bastante especial y son muchos los pedalistas que progresivamente se van midiendo en este escenario. Recientemente, ha sido un grupo del Ineos, quienes han decidido ultimar detalles de su preparación en el país, de cara a lo que se viene.

Y aunque llevan varios días concentrados en Cundinamarca, principalmente, lo que más llamó la atención de muchos, fue ver cómo afrontaban altitudes de más de 3200 metros, tanto Egan, como Richard Carapaz, ‘Dani’ Martínez, entre otros.

3200 metros de altura Colombia Ineos entrena

A más de 3200 metros de altura, Ineos Grenadiers entrena en Colombia

Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales, donde se pudo apreciar el exigente esfuerzo que hacían algunos al escalar a través de Pacho, Cundinamarca. Indudablemente este tipo de recorridos pueden ser muy positivos para el equipo.

- Anuncio -

A continuación puedes ver el momento exacto del ascenso:

Este año, tanto Egan Bernal como Richard Carapaz tienen objetivos diferentes, al menos en lo que respecta hasta mediados de la temporada. De este modo, Carapaz irá tras el Giro y Egan ya está soñando con ese maillot amarillo del Tour de Francia.

Así que mientras la temporada arranca, algunos de los hombres más importante de la escuadra continuarán entrenando de forma intensiva. Y no solo se trata de lo que hacen a nivel de ruta, sino que tanto en el caso de Egan como en el de Richard, ambos han estado trabajando en mejorar su postura y rendimiento en crono.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados