domingo, enero 16, 2022

Ineos Grenadiers, esta es la cantidad de dinero que tiene el equipo de Egan y Carapaz

El Ineos Grenadiers tiene el presupuesto más alto del WorldTour, superando por mucho al UAE Team Emirates, que es el segundo.

InicioActualidadIneos Grenadiers, esta es la cantidad de dinero que tiene el equipo...

Ineos Grenadiers se consolida como el equipo que más dinero tiene en el pelotón y por lo tanto, con el que más recursos cuenta, la diferencia con otros es abrumadora y por ende el bloque donde están Egan Bernal, Richard Carapaz, Daniel Martínez, entre otros, es el más poderoso actualmente.

Puedes leer: Egan Bernal y la convivencia con Richard Carapaz en el Ineos, según Goga

La carrera por ser uno de los mejores equipos del mundo, también es otra que se establece en el ciclismo. Aunque no necesariamente quien tiene más dinero, termina siendo el mejor, pero sí tiene mucha oportunidad de hacerlo.

- Anuncio -

Cada vez que inicia un año, también se plantean algunos objetivos a nivel general. Las necesidades de un equipo son diferentes a los otros y hay quienes no tienen que preocuparse por temas de financiamiento, patrocinio o descensos, mientras que otros tienen lo mínimo y con eso deben resistir y actuar.

Esta brecha de recursos, termina siendo en algunas ocasiones, un problema porque la inequidad es mucha y entre más dinero tengas, pues la oportunidad de hacer equipos más fuertes será más grande y para otros conjuntos, termina siendo algo complicado de manejar. El Ineos no duda en usar su dinero para hacerse más fuerte, porque en definitiva están muy bien protegidos.

Ineos de Espaldas en España

Este es el dinero que tiene el Ineos Grenadiers de Carapaz y Egan

El periodista Rául Banqueri, ha recopilado y formado una tabla donde exhibe los presupuestos de los equipos, allí el Ineos lidera la tabla, pero también hay otros conjuntos que con billeteras bastante gordas, no han sabido aprovechar esto.

- Anuncio -

Lo anterior es una señal que en definitiva, el tener mucha plata no es garantía de tener la mejor gestión, hay que adicionar estrategia, inteligencia, trabajo en equipo, buen ambiente, talento y varias otras características que aportan al éxito.

En total Ineos prueba que es el equipo con más dinero, con un presupuesto anual de 50,1 millones de euros, distanciándose por 16 millones del UAE Team Emirates y por 20 millones del Jumbo Visma. Ambos le superan en la tabla UCI de equipos:

Imagen
Tabla diseñada por Raúl Banqueri.Tw- RaulBanquri

De esta forma, los británicos esperan hacer diferencias suficientes, como para poder ser los mejores del mundo, respondiendo al dinero que tienen, aunque todo se va a centrar en el Tour de Francia, con Egan Bernal y la posibilidad de título con Richard Carapaz en el Giro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados