sábado, octubre 23, 2021

Ineos Grenadiers oficializa contratación de gregario para Egan Bernal desde el 2022

El colombiano Egan Bernal está en medio de varios rumores que lo ubican fuera del Ineos.

InicioActualidadIneos Grenadiers oficializa contratación de gregario para Egan Bernal desde el 2022

Ineos Grenadiers quiere seguir armándose de cara al futuro y oficializa contratación de gregario para Egan Bernal desde el 2022, algo necesario para el equipo, que no ha tenido su mejor año a pesar de ganar el Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Egan Bernal, los dos equipos que lo querrían sacar del Ineos Grenadiers

Egan Bernal está en medio de una serie de rumores que lo ubican fuera del Ineos. Es claro que no hay confirmación por parte del colombiano sobre el hecho que esté recibiendo ofertas de otras escuadras.

- Anuncio -

Uno de ellos, es el Israel Start Up Nation quien quiere al colombiano para poder aspirar por las grandes vueltas. Sería un golpe de efecto, supuestamente recomendado por Chris Froome, quien es el líder del equipo.

Movistar Team, dicen desde Francia, podría ir por el colombiano, en medio de una crisis producido por el retiro de Miguel Ángel López.

El gregario que el Ineos Grenadiers le ha contratado a Egan Bernal para el 2022

Pero el equipo británico sigue adelante con su proyecto, teniendo en cuenta que el colombiano seguirá y por ende quieren armar un mejor producto, de cara a las carreras próximas. Luego de su presentación en la crono sub 23 del Mundial de Ciclismo 2021, Magnus Sheffield estará con el Ineos, según dice su página web:

- Anuncio -

“Me veo un poco como un todoterreno, diría que las carreras de un día son las que más me gustan, especialmente con los adoquines, pero la primera pareja de años en el equipo, solo quiero ver qué tipo de terreno me conviene.

Imagen
Imagen: Ineos Grenadiers

Crecí viendo al Team Sky al frente de las carreras, incluso puedo recordar a Brad ganando el Tour, ese fue probablemente mi primer recuerdo del equipo. Siempre ha sido un equipo al que admiré, y de todos los equipos profesionales fue en el que crecí queriendo formar parte.

Los próximos dos años estoy deseando ganar la mayor experiencia posible y realmente solo intentar encontrar el estilo de carrera que más me gusta. Luego también poder ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito«. 

De esta forma, Egan Bernal y demás líderes del equipo, podrán contar con el joven y talentoso corredor estadounidense.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados