lunes, diciembre 6, 2021

Ineos Grenadiers participaría en La Vuelta a San Juan 2022

El equipo británico tendría su primer participación en la prueba corrida en Argentina.

InicioActualidadIneos Grenadiers participaría en La Vuelta a San Juan 2022

Ineos Grenadiers sorprendería con su presencia en la Vuelta a San Juan 2022, donde participaría por medio de dos de sus corredores claves, en cuanto su objetivos de la temporada.

El equipo británico parece apuntar a buscar el mejor estado de forma de sus corredores de cara a la siguiente temporada. No obstante, así dejan ver su intención de recuperar el protagonismo en el Tour de Francia donde el UAE Team Emirates de la mano de Tadej Pogacar se ha llevado las miradas.

Te puede interesar: Nairo Quintana, descifran el millonario valor de la moto que recibió de regalo

- Anuncio -

Igualmente, el Ineos se ha mostrado afín con el Giro de Italia donde buscaría defender el título que en 2021 ganaron con Egan Bernal y en 2020 con Tao Geoghegan Hart. Teniendo en cuenta eso, la pretemporada sería clave, gracias a la preparación que esta le significa a los ciclistas.

Así, antes de dar inicio a la temporada en Europa, los corredores del Ineos tendrían un paso por Sudamérica. Así, correrían en Argentina, en La Vuelta a San Juan 2022, la cual se correrá entre finales de enero y febrero.

La Vuelta a San Juan contaría con Ineos Grenadiers, quien participaría en la edición del 2022

Según la Gazzeta Dello Sports, el equipo británico correría con Filippo Ganna y Elia Viviani en la Vuelta San Juan 2022, que se dará entre el 30 de enero y el 6 de febrero.

Ineos Grenadiers participaría en La Vuelta a San Juan 2022
- Anuncio -

Con esto además generan expectativa sobre las posibilidades de correr en la Vuelta a Colombia 2022. Esto se debe a la cercanía que tienen las competencias en cuanto sus fechas. Igualmente, dependerá de los planes del Ineos Grenadiers sobre sus corredores y lo que consideran su preparación más adecuada.

No obstante la competencia corrida en argentina sería a primera de la temporada para los británicos. Igualmente, para la competencia es una aliciente, teniendo en cuenta que con este tipo de participante le dan un plus a lo que es una carrera considerada categoría 2.Pro.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados