martes, mayo 17, 2022

Ineos Grenadiers se prepara en Colombia para su temporada 2022 con Egan y Carapaz

Ineos Grenadiers tiene la misión de ganar grandes vueltas en el 2022 y escogen Colombia como sede para entrenar.

InicioActualidadIneos Grenadiers se prepara en Colombia para su temporada 2022 con Egan...

El Ineos Grenadiers ha escogido como escenario para sus entrenamiento, al igual que varios ciclistas profesionales, Colombia, precisamente por la altura y los buenos terrenos que ofrece, los británicos siguen preparando en este país, su temporada 2022.

Puedes leer: Egan Bernal bromea sobre su fuerte desgaste, tras un entrenamiento en Colombia

Se sabe que Colombia es potencia en el ciclismo, porque en sus terrenos hay benevolencia para los ciclistas que son escaladores. Mucha altura, mucha montaña y resistencia es lo que genera el poder recorrer las carreteras del país.

- Anuncio -

Por eso los ciclistas colombianos no tienen necesidad de estar en Europa para practicar, para salir a entrenar, pues de manera local hay escenarios que promueven las estrategias que tienen los entrenadores de los pedalistas colombianos.

De hecho, inclusive, algunas escuadras vienen al país a hacer una preparación de altura, para empezar de buena manera la temporada. Este es el caso del Ineos que ha escogido Colombia para que varios de sus corredores tengan una adecuación pertinente a la altura.

Ineos Grenadiers de espaldas
Foto: Ineos Grenadiers

Con Egan y Carapaz, videos muestran a parte del Ineos Grenadiers en Colombia de cara a su temporada 2022

Varios videos han visto a los corredores del equipo británico en territorio nacional, específicamente en Cundinamarca. De hecho, se encuentran en Zipaquirá, que es donde generalmente entrena Egan Bernal cuando está en el país.

- Anuncio -

Del equipo dirigido por Dave Brailsford, se encuentran aparte de Egan y Brandon, Andrey Mador, Richard Carapaz, Carlos Rodríguez y Omar Fraile:

Imagen

Tom Dumoulin también aseguró que vendrá a Medellín, por recomendación de Annemiek Van Vleuten, a prepararse en carreteras colombianas para adaptarse a una altura extrema.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados