domingo, octubre 17, 2021

Ineos Grenadiers sobre Egan Bernal, “es una parte importante en nuestro futuro”

Finalmente se han aclarado rumores sobre la situación del pedalista colombiano dentro del equipo británico.

InicioActualidadIneos Grenadiers sobre Egan Bernal, "es una parte importante en nuestro futuro"

Ineos Grenadiers rompió el silencio sobre la situación actual de Egan Bernal dentro del equipo y dejó en claro que el colombiano “es una parte importante de su futuro”.

Puedes leer: Egan Bernal, su agente aclara rumores sobre Movistar y otros equipos

La situación de Egan Bernal se ha convertido en el tema del momento. Y es que desde Europa surgieron una serie de rumores al respecto de su relación con la escuadra.

- Anuncio -

Lo anterior generó que de inmediato se especulara con la posibilidad de ver al campeón del Tour de Francia 2019 uniéndose a otras escuadras, como por ejemplo, el Movistar Team.

En medio de todo esto, ha sido Dave Brailsford, el director general del Ineos Grenadiers, quien personalmente se ha referido a esta situación.

Egan Bernal futuro Ineos Grenadiers

Ineos Grenadiers revela que Egan Bernal es una parte importante del futuro de la escuadra

Dave fue enfático acerca del tiempo de contrato que aún le queda al pedalista en la escuadra británica. Así, Egan todavía tendría que cumplir dos años más dentro del Ineos.

- Anuncio -

Pero además, Brailsford agregó que el equipo lo ve dentro de su futuro. De este modo el equipo parece abierto a la posibilidad de ver al corredor en la escuadra durante mucho más tiempo.

Esto fue lo que dijo en entrevista a Juan Charry:

“Él es una parte importante en nuestro futuro. Como te digo, aún tiene contrato con nosotros y nos gustaría hacer más largo esto, pero como en todas las historias, hay rumores. Estamos muy felices con él. El trabajó muy, muy fuerte durante el invierno y su performance en el Giro fue fantástico, brillante. Su enfermedad le cambió la temporada un poco, pero él fue aumentando su nivel cada vez más y es impresionante”.

– Dave Brailsford

No obstante, el representante de Egan Bernal se refirió también a esta situación recientemente y confesó que en efecto han tenido algunas inconformidades pero que el colombiano se mantendrá en el Ineos.

El equipo parece dispuesto a tenerlo dentro de sus filas a largo plazo, pero solo el tiempo dará respuestas acerca de cómo evoluciona toda la situación entre el corredor y la escuadra.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados