sábado, enero 22, 2022

Ineos Grenadiers y el otro objetivo para el 2022, ¿con Carapaz o Pidcock?

El nuevo reto del Ineos Grenadiers para 2022, aparte de ganar una grande, se centra en otro tipo de carreras.

InicioActualidadIneos Grenadiers y el otro objetivo para el 2022, ¿con Carapaz o...

Ineos Grenadiers sueña a lo grande para el 2022 y aparte de ganar el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España, también tienen otro objetivo, donde posiblemente puedan tener como punta de lanza a Tom Pidcock o a Richard Carapaz.

Puedes leer: Egan Bernal y la pálida que le dio haciendo esta ruta en Colombia, en un entrenamiento

Matteo Tosatto, director deportivo del Ineos Grenadiers, dijo en una entrevista con Bici.Pro, que el de Carchi será el hombre principal de su equipo en el Giro de Italia:

- Anuncio -

«No es ningún misterio, creo que nuestro líder será Carapaz y con él también estará Pidcock. Tom fue a la Vuelta el año pasado y ahora quiere probar el Giro. Le encantan las carreras italianas y así sucesivamente».

Lo anterior también deja ver que Egan Bernal será el hombre del Tour de Francia y que Geraint Thomas irá como segundo al mando en la ronda francesa, pues acompañando a Carapaz, estarán Tao Geoghegan Hart y Pidcock.

Pero Tosatto y el equipo quieren algo más para el 2022. Se sabe que el enfoque del equipo, es precisamente las grandes vueltas, pero hay otra ambición que mueve al conjunto británico para la nueva temporada que ya inició.

El otro objetivo del Inoes Grenadiers para el 2022

- Anuncio -

Matteo y los británicos quieren apuntar a ganar una carrera de un solo día, una clásica o un monumento, para que también el Ineos tenga renombre allí, pues su capacidad y recursos da para sobresalir en cualquier modalidad:

“Para el año que recién comienza, ciertamente continuaremos con carreras por etapas, pero también queremos ganar una carrera importante de un día. Lo tocamos con Tom Pidcock en la Amstel Gold Race y en cierto sentido lo tuvimos con Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero era la selección nacional y no la nuestra», dijo Tosatto a TuttoBici.

Precisamente, por lo mostrado en Tokio, Carapaz pueda ser una de las fichas, para esa otra meta, pero todo parece que recae sobre un Tom Pidcock que está haciendo las cosas bien.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados