miércoles, enero 19, 2022

Ineos Grenadiers y el saludo para Egan Bernal con motivo de su cumpleaños 25

El campeón del Tour 2019 y el Giro 2021 llega a los 25 años de edad y el equipo británico le saluda.

InicioActualidadIneos Grenadiers y el saludo para Egan Bernal con motivo de su...

Egan Bernal está celebrando su cumpleaños 25 y el Ineos Grenadiers le ha enviado un bonito saludo a propósito. El pedalista colombiano acaba de renovar su contrato con la escuadra, una a la que llegó con solo 21 años de edad.

Puedes leer: Nairo y Egan, oficial su primer duelo para el 2022

El corredor ha conseguido en 25 años, mucho más de lo que algunos pedalistas veteranos solo alcanzan a imaginar. De manera brillante conquistó el primer Tour de Francia para Colombia durante el 2019 y además, sumó el Giro de Italia durante el 2021.

- Anuncio -

Adicionalmente, ha conseguido muchas otras victorias que le han hecho merecedor de la confianza de su equipo, pues el Ineos ha decidido mantenerlo dentro de sus filas durante los próximos cinco años. Esto último sitúa a Egan en una posición privilegiada en relación con otros ciclistas de élite.

La temporada 2022 está cerca de iniciar y mientras el Tour de la Provence 2021 llega, Egan sigue alistando los últimos detalles de su preparación.

saludo cumpleaños 25 Ineos Egan Bernal

Ineos Grenadiers le envía saludo a Egan Bernal por su cumpleaños 25

El Tour de la Provence 2022 está programado para iniciar el día 10 de febrero y comprenderá tres etapas bastante interesantes en las que se cruzará con Nairo Quintana, quien también ha sido confirmado por el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Mientras tanto, este es el gran mensaje que le ha enviado el Ineos al pedalista colombiano:

Definitivamente 25 años de excelencia en los terrenos deportivos, donde el campeón ha demostrado que es un corredor sin igual. Veremos cómo se desenvuelve en la competencia francesa durante los primeros días del mes de febrero.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados