domingo, julio 25, 2021

Ineos Grenadiers y la escuadra con la que correrá el Giro dell’Apennino 2021

Ineos Grenadiers apunta a ser protagonista en el Giro dell'Apennino 2021, donde incluyeron a un colombiano entre su escuadra participante.

InicioActualidadIneos Grenadiers y la escuadra con la que correrá el Giro dell'Apennino...

Ineos Grenadiers presenta su escuadra para participar en el Giro dell’Apennino 2021, dando paso a una competencia que da inicio previo al Tour de Francia 2021.

Por su parte el equipo sostiene la expectativa sobre lo que puede lograr en el Tour de Francia 2021, donde llega con Richard Carapaz como líder, junto a Gertaint Thomas, siendo sus cartas principales de cara a la competencia.

No obstante, el equipo británico busca recuperar protagonismo en la diferente competencias que se corren en Europa, la menos así lo deja ver con su participación en esa competencia corrida en territorio europeo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Andy Schleck pone a Urán como favorito al Tour “es indestructible”

Así, entre sus corredores sacaran una carta ecuatoriana y una colombiana, quienes podrían dar sorpresas en la competencia que tendrá lugar el próximo 24 de junio.

La escuadra con la que correrá el Ineos Grenadiers en el Giro dell’Apennino 2021

La cuota colombiana del Ineos Grenadiers, será por parte de Brandon Rivera, quien incluso hace poco se vio entrenando con Sergio Higuita, Daniel Martínez y Sergio Luis Henao, entre otros cafeteros.

También puedes leer: Cavendish irá por una victoria de etapa en el Tour de Francia 2021

Ineos Grenadiers y la escuadra con la que correrá el Giro Dell'Apennino 2021 ok
- Anuncio -

Ahora, el equipo también contará con Jhonatan Naravaez. Así completan su representación latinoamericana en la prueba.

Igualmente estará, Leonardo Basso, Golas Michal, Gianni Moscon, Tom Pidcock y Wurf Cameron. Cabe resaltar que el Ineos llega como defensor del título tras haberlo ganado en 2020 con Ethan Hayter.

Por su parte, el mejor colombiano en esta prueba ha sido Egan Bernal, quien terminó segundo en el 2017, superando el tercer lugar de Miguel Ángel López en 2014. Igualmente, Luis Felipe Laverde en 2011, fue otro colombiano que alcanzó el tercer puesto, en una prueba que se ha mostrado esquiva para los cafeteros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados