martes, noviembre 30, 2021

Ineos Grenadiers y los 4 gregarios de lujo que le llevan a Egan para la temporada 2022

El equipo británico se ha reforzado de manera que dejan ver que buscan tener protagonismo en la siguiente temporada.

InicioActualidadIneos Grenadiers y los 4 gregarios de lujo que le llevan a...

Ineos Grenadiers agrega 4 nuevos gregarios a su nómica de cara al 2022, donde el equipo apunta a tener mayor protagonismo con Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates en las grandes vueltas.

Por su parte el equipo británico ha perdido en el Tour de Francia. Mientras tanto el Giro de Italia ha sido su resguardo, siendo la gran vuelta que han ganado en el 2020 con Thao Geoghegan Hart y en el 2021 con Egan Bernal.

No obstante en La Vuelta a España han mostrado querer dar el golpe, aunque siguen sin descifrar cómo vencer a los eslovenos. Por parte de Primoz Roglic los ha vencido en España, mientras en Francia el rival a vencer es Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Te puede interesar: Julian Alaphilippe pone sus objetivos para el 2022 y apunta a estas carreras

Gracias a ello, el equipo ha buscado hacer movimientos con los que puedan respaldar a sus líderes de cara a las grandes vueltas. Incluso le han apostado a 2 corredores de importante experiencia en carreras del viejo continente.

Los 4 gregarios de lujo que le llevan Egan en el Ineos Grenadiers para el 2022

Omar Fraile y Elia Viviani son los corredores de experiencia agregador a la escuadra británica. Mientras tanto Ben Turner y Kim Heiduk son la apuesta joven del equipo, con lo muestran sus planes de cara al futuro de la escuadra.

Ineos Grenadiers y los 4 gregarios de lujo que le llevan a Egan para la temporada 2022
- Anuncio -

Por otra parte se espera que el colombiano tome partida en la gran vuelta francesa. Aunque él aún no se ha pronunciado sobre el recorrido. Igualmente otros aspirantes a estar allí son, Adam Yates y Richard Carapaz. Pero ambos tuvieron un 2021, en el que no lograron dar el golpe en las grandes vueltas donde iban como lideres.

Igualmente, la locomotora de Carchí se llevó un oro olímpico, venciendo a los eslovenos, dando muestra de poder tener las condiciones para dar la sorpresa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados