martes, noviembre 30, 2021

Ineos Grenadiers y los nuevos integrantes que le llevan a Egan y Carapaz para la temporada 2022

El equipo británico revela los nuevos integrantes del equipo, con quienes esperan respaldar a sus corredores.

InicioActualidadIneos Grenadiers y los nuevos integrantes que le llevan a Egan y...

Ineos Grenadiers tiene nuevos integrantes de cara a la temporada del 2022, donde apuntan a tener mayor protagonismos con sus corredores, entre los cuales se destacan, Egan Bernal y Richard Carapaz.

El equipo británico apunta a recuperar protagonismo en el Tour de Francia, donde las miradas se han trasladado hacia el UAE Team Emirates. No obstante, han hecho movimientos con los que buscan mejorar sus resultados de cara a la siguiente temporada.

Te puede interesar: Colombianos en el WorldTour para 2022, tras fichaje de Peña al BikeExchange

- Anuncio -

No obstante el recorrido de la gran vuelta francesa ya ha sido revelado, aunque corredores como Egan, no se han pronunciado al respecto. Igualmente, aún queda tiempo importante para definir lo que será su estrategia para el 2022.

Además, esta Richard Carapaz, quien también ha mostrado un nivel importante. Incluso en el último Tour fue tercero, aunque estuvo lejos del titulo, tras la contundente ventaja que logró sacar el esloveno, Tadej Pogacar.

Los nuevos integrantes de que el Ineos Grenadiers le lleva a Egan y Carapaz de cara a la temporada del 2022

El equipo británico contará con Roger Hammonds como director deportivo y Ben Williams quien se toma el departamento de rendimiento.

Ineos Grenadiers y los nuevos integrantes que le llevan a Egan  y Carapaz para la temporada 2022
- Anuncio -

«Estamos muy contentos de que Roger y Ben se unan a nosotros para la nueva temporada. Representan dos nombramientos muy importantes para el equipo mientras nos preparamos para la próxima aventura», compartió el equipo británico.

No obstante se espera que su aporte ayude en la estrategia y la progresión de los integrantes del equipo. Incluso se destaca que Ben Williams trabajó en la última temporada con el Bahrain Victorius, quienes vieron un importante crecimiento en Damiano Caruso.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados