martes, noviembre 30, 2021

Ineos intenta llevar a este hombre para 2022, como ficha clave para Egan Bernal y el equipo

Egan Bernal seguirá en el Ineos Grenadiers y el plan es que cumpla su contrato hasta el 2023.

InicioActualidadIneos intenta llevar a este hombre para 2022, como ficha clave para...

Ineos Grenadiers sigue adelante con su proyecto para el 2022, por lo que intentan convencer a un hombre como ficha clave, para que desarrolle estrategias que sean buenas para Egan Bernal y para todo el equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana, Arkea Samsic le asegura estos cuatro gregarios para 2022 al boyacense

El Ineos Grenadiers sabe que debe cambiar algunas cosas para poder superar al Jumbo Visma y al UAE Team Emirates, al menos en cuanto a grandes vueltas. El saldo que dejó el equipo británico, fue negativo en cuanto a enfrentamientos directos en competencias donde estaban Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

- Anuncio -

El año lo salva Egan Bernal por lo que hizo en el Giro de Italia, aunque no se enfrentó allí a ningún esloveno. No obstante, se dice que con el gran estado físico en el que llegó Egan, seguramente le hubiera podido hacer competencia a los de Eslovenia.

Pero el Ineos debe superar en la carretera a los líderes del UAE y del Jumbo, que se llevaron el Tour de Francia y la Vuelta a España respectivamente, por lo que los británicos van por un hombre clave para 2022, que está en el Bahrain Victorius.

Egan con la rosa

Egan Bernal, Ineos intenta llevar hombre clave para el 2022

Se trata de Roger Hammond, actualmente Director de Performance en Bahrain Victorious, quien le le ha dicho a Cyclingnews que está «reflexionando sobre una oferta para unirse a Ineos Grenadiers» y que lo reuniría de nuevo con Rod Ellingworth, con quien trabajó el año pasado.

- Anuncio -

Hammond habló con el portal en mención y aseguró que:

«No he firmado nada todavía y todavía estoy reflexionando sobre las cosas. De hecho, he tenido el lujo de algunas ofertas este año. El equipo ha tenido bastante éxito y la gente está ansiosa por aprender de diferentes personas en equipos exitosos. Hay algunas opciones diferentes y es un buen lugar para estar este invierno dado el medio ambiente. Pero todavía estoy bajo contrato, sigo hablando y todavía reflexionando sobre las cosas».

Aún no es seguro que se vaya al Ineos, pero los británicos dejan ver que quieren reforzar la parte táctica del equipo y de rendimiento, para que sus corredores como Egan o Carapaz se potencien y así poder intentar hacerle frente a los eslovenos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados