jueves, diciembre 2, 2021

Ineos le puso nivel al Giro de Rigo 2021 y captan tremendo ritmo de descenso

El Giro de Rigo 2021 convocó a varios corredores como Egan Bernal, Daniel Martínez, entre otros.

InicioActualidadIneos le puso nivel al Giro de Rigo 2021 y captan tremendo...

Ineos Grenadiers es uno de los mejores equipos del mundo y sus representantes en el Giro de Rigo 2021, Egan, Brandon y Dani Martínez, pusieron nivel en el descenso, marcando un ritmo tremendo con tal de dar espectáculo.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez sorprende con estas palabras sobre su nivel en la temporada de 2021

El evento organizado ya hace algunos años por Rigoberto Urán ha tomado fuerza, por lo que ya varias figuras del ciclismo mundial, han hecho parte de esta carrera hecha más que todo para los aficionados y seguidores.

- Anuncio -

Por ejemplo, la presencia de Chris Froome, en anteriores ediciones, fue uno de los atractivos más importantes, pero luego de la pandemia, hay que tomar algunas precauciones y precisamente por eso este año hay participación netamente colombiana.

Presencia de corredores como Egan Bernal, Sergio Higuita, Daniel Martínez, Brandon Rivera, entre otros, han generado una gran aceptación dentro del público. También el tener a Mauricio Soler o Lucho Herrera ha sido importante.

Partida del Giro de Rigo
Foto: Giro de Rigo

Giro de Rigo 2021, Ineos le puso nivel y los captaron con tremendo ritmo en descenso

Esta carrera, que se realiza en Piedecuesta, Santander, está hecha más que todo para que los ciclistas aficionados puedan compartir con alguna de las estrellas colombianas del ciclismo, por lo que sus recorridos están pensados para ellos.

- Anuncio -

No obstante, siempre hay nivel entre los mejores y mostraron parte de su nivel, en uno de los descensos del recorrido:

De esta forma, el Giro de Rigo se ha tomado gran parte del ciclismo del día, con grandes corredores y con un muy buen nivel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados