sábado, enero 22, 2022

Ineos lo llevaría para ser gregario de lujo de Egan y Carapaz, pero nunca llegó

El Ineos se queda sin un gregario de lujo para Egan Bernal y Richard Carapaz.

InicioActualidadIneos lo llevaría para ser gregario de lujo de Egan y Carapaz,...

El Team Ineos quería ir por un gregario de lujo para hacer contrapeso al Jumbo Visma y ponerlo a órdenes de Egan Bernal y Carapaz, pero la oferta, al parecer, se declinó.

Puedes leer: Miguel Ángel López, así reaccionó prensa española a su fichaje por el Movistar Team

Luego del palazo que recibió el Ineos a manos del Jumbo Visma, en el Tour de Francia, era evidente que las cosas debían cambiar para los británicos. Son al escuadra con más presupuesto.

- Anuncio -

Se podría decir que Tao Geoghegan Hart salvó la temporada, ganando el Giro de Italia. Pero se sabe que fue una carrera que no contó con los grandes pedalistas del pelotón.

Donde sí se encontraron todos, fue en el Tour de Francia. Allí, el Jumbo manejó los hilos de toda la carrera, aunque irónicamente no ganaron la carrera, pues Roglic fue segundo, Pogacar fue el campeón.

En la Vuelta a España 2020, Richard Carapaz se enfrentó nuevamente a un Primoz que no baja el ritmo. Por poco y pasa lo mismo a los neerlandeses, casi se les va el triunfo en la penúltima jornada.

- Anuncio -

Pero Primoz se impuso en el duelo directo a Richard y se llevó la ronda española. Entonces eso dejó una profunda reflexión y planes de cambio en el Ineos.

Ineos gregario de lujo Carapaz Egan

Aleksandr Vlasov, el gregario de lujo que quería el Ineos para Egan y Carapaz, pero nunca llegó

Dave Brailsford contactó y contrató a Richie Porte, tercero en la ronda francesa de este año; Adam Yates y Daniel Felipe Martínez se unieron al equipo.

En definitiva, quieren blindar a Richard Carapaz, Egan Bernal y Tao o Geraint Thomas. Entonces querían ir por alguien más, Aleksandr Vlasov del Astana, la revelación en este 2020.

Pero al final, los rumores fueron acallados por el mismo equipo y el ruso no se irá para el Ineos. Esta es la plantilla de los kazajos para el 2021:

Alex ARANBURU; Samuele BATTISTELLA; Manuele BOARO; Gleb BRUSSENSKIY; Stefan DE BOD; Rodrigo CONTRERAS; Yevgeniy FEDOROV; Fabio FELLINE; Omar FRAILE; Jakob FUGLSANG; Yevgeniy GIDICH; Jonas GREGAARD ​​WILSLY; Dmitriy GRUZDEV; Hugo HOULE; Gorka IZAGIRRE; Ion IZAGIRRE; Merhawi KUDUS; Alexey LUTSENKO; Davide MARTINELLI; Yuriy NATAROV; Benjamin PERRY; Andrea PICCOLO; Vadim PRONSKIY; Oscar RODRIGUEZ; Javier ROMO; Luis Leon SANCHEZ; Matteo SOBRERO; Nikita STALNOV; Harold TEJADA; Aleksandr VLASOV; Artyom ZAKHAROV.

De esta forma, el Ineos no tendrá a Vlasov y no se sabe si aún tienen su plantilla abierta.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados