martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Ineos manda mensaje directo a seguidores de Nairo Quintana respecto al Tour 2020

Inicio Tour De Francia Ineos manda mensaje directo a seguidores de Nairo Quintana respecto al Tour...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Un entrenador del Team Ineos, Xabier Artetxe, ha lanzado un mensaje directo y positivo a los seguidores de Nairo Quintana y en cierta medida a Colombia, respecto al boyacense y el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Nairo avisa a sus rivales de cara al Tour de Francia 2020 haciendo esto

El Ineos es uno de los equipos favoritos para llevarse la Gran Vuelta francesa con alguno de sus corredores. De hecho, es el que lidera la baraja de candidatos, de eso no hay duda.

- Anuncio -

En su plantilla figuran Egan Bernal, Geraint Thomas y posiblemente Chris Froome. Y aunque es bueno tener ese favoritismo, es claro que todos sus rivales tienen el mismo objetivo de superarlos.

Eso significa que muchos harán lo posible para bajarlos de ese lugar. Los británicos tienen al actual campeón de la competencia, Egan Bernal y aún más, los rivales los miran directo a los ojos.

Pero esto ya lo han vivido ellos. Los recientes 4 ganadores de la ronda francesa, han sido de ellos. Conocen la presión aunque no niegan que este año pueden cambiar las cosas por como se ha dado todo, pero están preparados.

El mensaje del entrenador del Ineos a los seguidores de Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020

La cantidad de candidatos ha aumentado, sin lugar a dudas. Tienen a un Jumbo Visma inspirado y con bazas importantes como Roglic, como Dumoulin y Kruijswijk, lo que será un conjunto duro de roer.

- Anuncio -

Más allá se presentan otros candidatos como Miguel Ángel López (Astana), Alejandro Valverde (Movistar), Thibaut Pinot (FDJ), Mikel Landa (Bahrain McLaren) y Nairo Quintana (Arkea Samsic), entre otros.

Pero hablando de Nairo Quintana, el Ineos, a través de Xavier Artetxe, mandó un mensaje. Lo hizo a través del VBar de Caracol Radio, donde lo entrevistaron.

Allí, el entrenador del Ineos, dijo sobre Nairo Quintana que: “A Nairo el cambio de aires le ha sentado bien. Va a ser uno de los candidatos a la victoria del Tour de Francia“.

El Ineos ve como candidato al colombiano, que con el Arkea ha encontrado nuevas sensaciones. Por eso, no lo perderá de vista.

Ultimas Noticias

Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

Después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020, Dylan Groenewegen anunció si correrá esta temporada. Puedes leer:...

Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

Nairo Quintana no tiene carreras todavía confirmadas, pero podría tener próximas participaciones en lo que resta del 2020, tras estar en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados