martes, mayo 24, 2022

Ineos no oculta sus ambiciones en el Giro, «Carapaz aspira a ganar»

Ineos Grenadiers a por todo con Carapaz y no ocultan lo que desea el ecuatoriano para el Giro.

InicioGiro De Italia 2022Ineos no oculta sus ambiciones en el Giro, "Carapaz aspira a ganar"

Ineos Grenadiers va con todo para el Giro de Italia 2022, con un Richard Carpaaz que está dispuesto a ganar… eso lo dice el propio Matteo Tosatto, uno de los directores deportivos del equipo respecto a las ambiciones con las que llega el de Carchi.

Puedes leer: Superman López va por este histórico registro de Nairo en el Giro 2022

El hombre del Carchi parece que llega a Budapest con todo. Antes de iniciar el Giro 2022, se sabe que el ecuatoriano acude con una gran carga de favoritismo: ha sido campeón, está en un gran momento, estado físico impecable y un equipo de mucha calidad.

- Anuncio -

Tal vez solo unos pocos puedan acercarse a un Ineos que funge como la escuadra a tener en cuenta… lejos aparecen el Bora y el Jumbo y un poco más cerca están el Bahrain Victorious y el Astana Qazaqstan Team de Superman López.

Si nombramos a solo corredores, sin un equipo tan fuerte, aparecen Romain Bardet, Joao Almeida y también Simon Yates. Pero en el Ineos tienen claras las intenciones del hombre de Carchi y de todos los que acudirán junto a él.

Richard Carapaz en entrevista
Captura de pantalla

«Carapaz aspira a ganar», Matteo Tosatto director deportivo del Ineos de cara al Giro 2022

La Corsa Rosa será un recorrido de montaña con poca crono, un escenario ideal para muchos, una noticia que han esperado varios y decir quién puede ganar, se antoja algo impredecible, debido a la cantidad de candidatos que hay y un nivel aparentemente equilibrado.

- Anuncio -

Pero Matteo Tosatto, director deportivo del Ineos, habló con Cyclingnews y no se oculta nada en torno al ecuatoriano y sus ambiciones:

«Ineos Grenadiers apuesta por Richard Carapaz en el Giro de Italia: ‘No vamos a ocultar nuestras ambiciones: Richard aspira a ganar el Giro de Italia», dice el director deportivo Matteo Tosatto.

El de Carchi sale como el rival a vencer, veremos qué tienen los otros equipos para intentar desbancar al Ineos de esa posibilidad de ganar el Amore Infinito, que se acerca cada día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados