martes, noviembre 30, 2021

Ineos podría repetir la fórmula que le dio el Tour de Francia 2019 con Egan, en la edición 2022

Ineos Grenadiers ya piensa en volver a ganar el Le Tour, pues desde el 2019 que no lo hacen.

InicioActualidadIneos podría repetir la fórmula que le dio el Tour de Francia...

El Ineos Grenadiers estaría pensando para el Tour de Francia 2022, algo que le funcionó en la edición en el 2019, cuando Egan Bernal logró el título por primera vez para Colombia, sería un fórmula para llevar a dos ciclistas esenciales.

Puedes leer: Elia Viviani asegura que Egan puede superar a Pogacar y Roglic

Para un equipo como el Ineos Grenadiers, con su poder económico y talento en su plantilla, el máximo objetivo tiene que ser el Tour de Francia. Desde el 2012, hasta el 2021, 7 veces han ganado esta carrera y hasta hace un par de años tenían esa hegemonía.

- Anuncio -

Fue Egan Bernal quien se llevó en el 2019, en una gran demostración que le daría al mundo, la bienvenida al nuevo ciclismo, esos que manejan las nuevas generaciones y que sentó un precedente para ver cómo se maneja actualmente este deporte.

Sin embargo, esa misma ruptura apresuró la aparición de otro gran ciclista joven, Tadej Pogacar, quien se apoderó de esta carrera en los recientes dos años y parece no tener rival. El Ineos quiere retomar ese trono y buscaría forjar una fórmula que le funcionó en 2019.

Buscan aplazar el Tour de Francia - Deportes - La Jornada

En el Tour de Francia 2022, el Ineos Grenadiers con Egan, estaría pensando en la fórmula del 2019

Por supuesto, los tiempos cambian y las estrategias se tienen que renovar, a medida que el ciclismo evoluciona. Seguramente el entrenamiento en la crono por parte de Bernal, se deba a que realmente quiere ir al Tour y sería la gran apuesta del equipo.

- Anuncio -

Pero también parece que quien se encamina para correr esa carrera es Geraint Thomas. El británico no le cierra la puerta a la competencia y hasta aseguró que de ir, encontraría otro enfoque, otras competencias para prepararse.

Ellos ya compartieron equipo en el 2019, durante el Tour y a pesar que Thomas fue el líder en ese momento, Bernal fue quien destrozó todo y se quedó con el título, dejando a un Geraint segundo y al final, ayudando al de Zipaquirá.

De todas formas, es claro que los dos tienen que llegar en un estado de forma magnífico, como para hacerle frente a un UAE con Tadej y un Jumbo con Roglic. Veremos si la fórmula puede volver a funcionar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados