martes, enero 18, 2022

Ineos revela el video del detrás de cámaras del Giro de Italia 2021, ganado por Egan Bernal

El equipo británico no ocultó lo importantes que fue esta victoria para la escuadra.

InicioActualidadIneos revela el video del detrás de cámaras del Giro de Italia...

Ineos revela un video del detrás de cámaras de cómo fue el Giro de Italia 2021, ganado por el corredor Egan Bernal, quien fue el mayor protagonista de la competencia.

Por su parte, el colombiano se mostró solido en la carrera corrida en el territorio italiano. No obstante, la competencia inicio con alegría para la escuadra británica gracias a la victoria de Filippo Ganna, quien se llevó la etapa 1.

Te puede interesar: Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

- Anuncio -

Posteriormente, el zipaquireño logró ganar la etapa 9, donde además de todo logró ponerse la maglia rosa. No obstante, el colombiano terminó la competencia luciendo la camiseta de líder desde esa novena jornada, dando un serio golpe de autoridad.

Igualmente, cabe recordar que hubo un momento de drama. Justo en la tercera semana, Egan ponía en riesgo su liderato a causa de un ataque de Simón Yates. Sin embargo, allí estuvo Daniel Felipe Martínez, quien fue indispensable en el título obtenido por su compatriota.

El video del detrás de cámaras del Giro de Italia 2021, ganado por Egan Bernal, que revela el Ineos

En el video compartido por el equipo británico se observan detalles de lo vivido etapa tras etapa en la competencia que parece haber devuelto la confianza al corredor cafetero.

- Anuncio -

No obstante, la victoria en la gran vuelta italiana también fue clave para el Ineos, siendo su mejor resultado entre las 3 grandes del año. Cabe recordar en el Tour de Francia, Richard Carapaz terminó en el tercer puesto, mientas en La Vuelta a España, Adam Yates alcanzó el cuarto lugar.

Ineos revela el video del detrás de cámaras del Giro de Italia 2021, ganado por Egan Bernal

Ahora, de cara al 2022, el equipo tiene expectativa sobre lo que Egan puede lograr en la gran ronda francesa. Igualmente el colombiano ha mostrado interés en ganar La Vuelta, con podría buscar dar la sorpresa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados