miércoles, diciembre 1, 2021

Ineos revive su estrategia tras la crono de Thomas y Carapaz en el Tour de Francia 2021

Ineos Grenadiers podría implementar la mejor estrategia para vencer al esloveno Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2021 luego de la primera contrarreloj

InicioTour De Francia 2021Ineos revive su estrategia tras la crono de Thomas y Carapaz en...

Ineos Grenadiers revive quizás su estrategia como escuadra dominadora en el Tour de Francia 2021 en donde Geraint Thomas había perdido un poco de tiempo con relación a su compañero de equipo Richard Carapaz y los rivales directos de la carrera.

Desde el día 1 la formación inglesa sufrió de cierta manera una desorganización en sus planes dado que corredores como Tao Geoghegan Hart y Richie Porte cedieron tiempo considerable en al general. Ambos podía ser bazas que se podían usar como fórmula para desgastar a los contendores de cara a la clasificación y el maillot amarillo.

Puedes leer: Carapaz reacciona ante el tiempo perdido en la etapa 5 del Tour de Francia 2021 con Pogacar

- Anuncio -

No obstante, quedaban el ecuatoriano Richard Carapaz y el inglés Geraint Thomas como cabezas de equipo. Luego vendría la caída de Geraint teniendo que avanzar Carapaz como quizás la única ficha a jugarse por parte del Ineos.

La esperanza del equipo fue la contrarreloj y esta no los ha defraudado, pues ha regresado a la general prácticamente a Thomas y logró conservar a Richard en un margen aceptable al sudamericano también en la clasificación.

Entre los rivales, quien más fuertes se ha mostrado y con mejor suerte se ha visto, ha sido el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team) quien es 2° a 8″ del neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin Fenix) que supo defender la camiseta de líder en la contrarreloj.

- Anuncio -

Ahora Ineos tendrá que buscar la forma de vencer al esloveno Tadej Pogacar, pues es el corredor que mejor se ha mostrado en todos terrenos hasta el momento. Quizás con una estrategia de desgaste logren en los próximos días romper la carrera y ponerse al menos más cerca de los primeros lugares de la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados