lunes, octubre 18, 2021

Ineos se pronuncia tras el segundo lugar de Egan en el Tour de l’Ain 2020

InicioTour de l'AinIneos se pronuncia tras el segundo lugar de Egan en el Tour...

El Team Ineos reacciona y se pronuncia tras el segundo lugar de Egan Bernal en el Tour de l’Ain 2020 que fue para Primoz Roglic, luego que el Jumbo Visma mostrara su poderío.

Puedes leer: Egan Bernal y el gran gesto deportivo con Primoz que le da la vuelta al mundo

El Team Ineos se supo superado por el Jumbo Visma en l’Ain. La cuestión es que ellos serán sus rivales más peligrosos de cara al Tour de Francia y con esta evaluación, hay mucho que replantear.

- Anuncio -

El único que logró estar a la altura, fue Egan Bernal, quien en los momentos más complicados, tuvo que batallar solo. Antes sí contó con el Ineos, pero no en los instantes decisivos.

El Ineos se pronuncia sobre el segundo lugar de Egan Bernal en el Tour de l’Ain 2020

Luego del segundo lugar en el podio, detrás de Primoz Roglic, el Ineos hizo un reporte sobre lo sucedido, aunque no dio detalles de lo que dijo Egan, durante la etapa. Hubo momentos donde el colombiano habló mucho por radio con su equipo y retrocedió.

El Team Ineos se limitó a decir lo siguiente:

- Anuncio -

“Egan Bernal se aseguró el segundo lugar de la general con una lucha en el último día del Tour de l’Ain. 

El colombiano hizo un ataque tardío en el último kilómetro de la subida del Grand Colombier, pero no pudo contener a Primoz Roglic (Jumbo-Visma), terminando cuatro segundos atrás en la etapa y a 18 segundos en la general.

A pesar de retroceder brevemente, Bernal se mantuvo bien en un grupo de élite de escaladores en un terreno que será transitado en la etapa 15 del próximo Tour de Francia. 

El equipo INEOS había aplicado la presión al principio de la etapa, dividiendo la carrera en el Col de la Biche. Bernal contó con cuatro corredores de apoyo en el descenso con Geraint Thomas retomando el trabajo en el valle.”

A propósito de Thomas, se desconectó rápidamente del grupo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados