martes, junio 28, 2022

Ineos sobre Egan, «está decidido a volver antes que finalice el año»

Director del Ineos Grenadiers anticipa que Egan Bernal quiere volver a las competencias antes que finalice el año.

InicioActualidadIneos sobre Egan, "está decidido a volver antes que finalice el año"

Egan Bernal ha avanzado a pasos agigantados en su recuperación y recientemente un director del Ineos Grenadiers reveló que «está decidido a volver a las competencias antes que finalice el año», algo que no muchos hubiesen esperado hace unos meses atrás.

Puedes leer: La dura terapia que Egan está recibiendo en Europa

Cuando se conoció el alcance de las lesiones que sufrió Egan a causa de ese durísimo accidente del pasado 24 de enero, era claro que la temporada 2022 había finalizado para él a pocos días de iniciar.

- Anuncio -

El colombiano estaba haciendo todo lo necesario para mejorar su nivel en crono. Egan quería llegar al Tour de Francia con la capacidad de dar la batalla. Pero no siempre las cosas salen según lo previsto y este fue uno de esos infortunados casos.

No obstante, contra todos los pronósticos, Bernal trabajó incansablemente para volver a la bicicleta lo más pronto posible y lo consiguió. Pocas semanas más tarde, viajó a Europa y ahora se esfuerza por regresar a las competencias antes que finalice la temporada.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

Egan Bernal está decidido a volver a las competencias antes que termine el año 2022, según Ineos Grenadiers

Esta información la ha dado a conocer Rod Ellingworth al portal ‘VeloNews’, asegurando que aunque no hay una fecha en específico, es probable que el corredor intente regresar a una carrera antes de acabar el 2022:

“Egan Bernal está bastante decidido a volver y correr antes de que finalice el año, pero no tenemos una fecha en absoluto. Nada en absoluto y sería poco realista pensar así».

- Anuncio -

Además, Ellingworth agregó que el pedalista está recuperándose mucho mejor de lo esperado inicialmente y que está tranquilo. Así como también, que ya ha tenido la oportunidad de entrenar con varios de sus compañeros de equipo, tras su regreso a Europa.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados