martes, junio 28, 2022

Ineos y Egan buscarían repetir la formula del Giro 2021 en el Tour de Francia 2022

El equipo británico ya tuvo buenos resultados con su "formula" en la gran ronda italiana.

InicioActualidadIneos y Egan buscarían repetir la formula del Giro 2021 en el...

Ineos Grenadiers y Egan Bernal buscarían repetir la formula que usaron en el Giro de Italia para dar el golpe en el Tour de Francia 2022.

Por su parte el corredor colombiano se ha mostrado como uno de los mejores del pelotón europeo. No obstante, será la ficha clave del equipo británico de cara a los objetivos propuestos para la próxima temporada.

Te puede interesar: Matxin sobre el gesto de Pogacar con Skujins y Kwiato en el Tour 2021, «si lo hace el líder parece que le critican más»

- Anuncio -

Igualmente el colombiano logro recuperar su confianza tras lo vivido en el Giro de Italia. Cabe recordar que Egan arribó al Tour 2020 como el campeón defensor y se retiró de forma prematura de la competencia. No obstante, parece haber tenido dudas sobre poder volver a brillar en una competencia de 3 semanas.

Ahora, para fortuna del equipo, Egan parece haber recargado baterías. Y no solo eso, ahora el ineos tendría una formula ganadora de la cual podían echar mano de cara a su gran rento del 2022.

La formula del Ineos que buscaría repetir para Egan Bernal en el Tour de Francia 2022

Egan Bernal Logró ganar el Giro de Italia 2021 de forma contundente. Sin embargo, en un momento de la competencia parecía quedarse atrás y revivir lo sucedido en Francia 2020. Allí aparición Dani Martínez, quien con su apoyo, impulso al colombiano y lo ayudó a conseguir el título.

Ineos y Egan buscarían repetir la formula del Giro 2021 en el Tour de Francia 2022
- Anuncio -

Ahora, el de Soacha terminó en el top 5 dejando ver el buen nivel que tiene como corredor. Con esto, también se resalta su labor dentro del equipo.

Pero sumado a la fórmula que buscaría repetir el Ineos está Filippo Ganna. El ciclista italiano impuso condiciones en las etapas de crono y además le puso la cara al viento en ciertas etapas. Ahora, esto sería clave para la gran ronda francesa, donde le Odría poner un alto al dominio de Pogacar en las pruebas de contrarreloj.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados