lunes, septiembre 20, 2021

Informan que ciclista colombiano da el salto al WT y se va al Bahrain de Mikel Landa en 2022

Una nueva promesa colombiana, se iría al WorldTour a compartir equipo en 2022 con Mikel Landa y Santiago Buitrago.

InicioActualidadInforman que ciclista colombiano da el salto al WT y se va...

Otro joven colombiano daría el salto al WorldTour, un ciclista con experiencia en Europa y que se encuentra en el Caja Rural español, desde ese país informan que fichará por el Bahrain Victorius de Mikel Landa.

Puedes leer: Esteban Chaves y las ventajas que tendría al llegar al EF Education Nippo en 2022

Nuevamente otra joven promesa del ciclismo colombiano, daría el salto a las grandes ligas del ciclismo mundial y eso es una señal, que los mejores equipos, siguen viendo un gran talento en los corredores de este lado del mundo.

- Anuncio -

Constantemente, durante estos últimos años, es frecuente ver a los ciclistas colombianos, dar el salto a equipos que pueden hacerlos crecer de la mejor manera. Es cierto, que ahora la preparación para asumir los retos de este deporte, son bastante grandes.

Ya no es suficiente con solo ser bueno en la montaña,

gIRO DE iTALIA Bahrain Victorius
Formación Bahrain Victorius Ph. GirodItalia

El Bahrain Victorius ya ha confiado en los pedalistas colombianos, con la incursión de Santiago Buitrago quien está en el equipo desde el año pasado. Ahora, el hombre que estaría en esas filas es Alejandro Osorio, actual corredor del Caja Rural.

- Anuncio -

La periodista española, Nieves Moya, adelanta que Osorio ya está a punto de pasar a la escuadra de Medio Oriente:

Aunque la noticia no es confirmada por ninguna de las partes, Osorio de 23 años tiene características de escalador e intentará potenciarse en el equipo de Landa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados