jueves, diciembre 9, 2021

Informan que Sergio Higuita deja el EF de Rigo y se va a liderar este equipo en 2022

Monster Higuita parece que va a cambiar de aires y desde Inglaterra informan que para el 2022 deja a Rigoberto Urán y se va a ser capo en este bloque.

InicioActualidadInforman que Sergio Higuita deja el EF de Rigo y se va...

Desde Inglaterra informan que Sergio Higuita, actual corredor del EF Education Nippo equipo de Rigoberto Urán, cambiaría de equipo y se va a liderar esta escuadra en 2022, un paso importante para él, quien sigue un proceso importante.

Puedes leer: Rigoberto Urán le hace broma a Nairo y no se la rebaja Caterine Ibarguen, mientras viajan a Tokio

El hombre de Castilla, Medellín, acaba de terminar su primer Tour de Francia. Lo ha hecho, con intenciones de cuidar a su líder, Rigoberto Urán, pero ya forja su segunda grande en apenas 2 años y un poco más.

- Anuncio -

Esta experiencia puede ser determinante para él, por lo que poco a poco varios equipos se van interesando en Higuita. De hecho, desde Inglaterra informan de un bloque que está interesado en él y podría ser líder allí.

Por supuesto, las actuales escuadras, tienen más de un líder, pero Sergio Higuita tendría todos los pergaminos, para poder dar ese gran paso que tal vez no ha podido confirmar en el equipo donde se encuentra actualmente.

Sergio Higuita con uniforme de campeón de Colombia
Sergio Higuita Ph. EF Education Nippo tw

Sergio, con su perfil de clasicómano y hombre que pueda apuntar a carrera de 3 semanas, se convierte en un ciclista que puede mover el mercado de transferencias. Ya hay rumores y por esa razón, desde Inglaterra aseguran esto:

- Anuncio -

«Cyclingnews puede confirmar que Sergio Higuita está listo para unirse a Bora-Hansgrohe. El equipo alemán está listo para reforzar sus capacidades de carreras por etapas durante el invierno, y el subcampeón del Giro de Italia 2020, Jai Hindley, también se unirá desde el Team DSM.

Cyclingnews tiene entendido que los acuerdos tanto para Hindley como para Higuita han estado en trámite durante varios meses, y las conversaciones se remontan a 2020. Higuita terminó recientemente en el puesto 25 en el Tour de Francia y tiene una victoria de etapa en la Vuelta a España 2019 a su nombre».

De esta forma, el corredor colombiano cambiaría de aires y posiblemente lo veamos con el equipo alemán, que al salir del contrato de Peter Sagan, podría ver revitalizada su nómina para la próxima temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados