martes, diciembre 7, 2021

Ingeniero del Astana y el mensaje muy colombiano de despedida a López

Ingeniero del Astana ya empieza con las despedidas a Miguel Ángel López, pues la temporada ya se termina.

InicioActualidadIngeniero del Astana y el mensaje muy colombiano de despedida a López

El personal del Astana comienza a despedirse de Miguel Ángel López, el colombiano ya no seguirá con el Astana y un ingeniero del equipo, ya le mandó un mensaje muy colombiano.

Puedes leer: Miguel Ángel López, desde el Movistar Team revelan información

El corredor colombiano no tuvo la mejor despedida, pues se supondría que estaría ayudando a Jakob Fuglsang en el Giro de Italia. Pero una caída en la etapa 1, le alejó de esta posibilidad.

- Anuncio -

De hecho, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que el final no fue el esperado. Sí fue top 10 en el Tour de Francia 2020, quedando en el sexto lugar y ganó la etapa reina.

Esa fue una manera importante de decir adiós al equipo. Pero ya es un hecho que López va a cambiar de equipo y algunos del stuff de la escuadra le dedican mensajes.

Miguel Ángel López mensaje ingeniero Astana
Foto: Instagram Miguel Ángel López

El mensaje muy colombiano de un ingeniero del Astana a Miguel Ángel López

Aún no se sabe a qué equipo va Miguel Ángel. Pero pronto se estaría concretando un traspaso. Se hablan de tres equipos por ahora: Movistar Team, Bora Hansgrohe y AG2R.

- Anuncio -

No hay nada confirmado, pero los rumores apuntan al Movistar Team de Eusebio Unzué, una auténtica ironía si se llegase a dar. Lo cierto es que el ingeniero Iván Velasco, le ha enviado un mensaje de despedida al corredor boyacense, con su toque colombiano:

Miguel Ángel estuvo desde el 2015 en el Astana y con ellos, fue su debut a nivel World Tour. Dos podios en el tercer lugar, tanto en Vuelta a España y Giro de Italia 2018, fueron los resultados más importantes de Superman con el bloque de Kazajistán.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados