sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

Inglaterra le haría frente a Colombia en Mundial de ruta con esta nómina de lujo

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

El Mundial de Ruta en Suiza siguen de curso a pesar de la incertidumbre que se generó tras la pandemia, por eso Inglaterra ya piensa en su nómina para poder hacerle frente a la selección Colombia, una de las favoritas a quedarse con el oro este 2020.

En una entrevista para el portal Cyclingnews, Matt Brammeier, entrenador de los ingleses, comentó que nunca recibieron un comunicado en el cual se hablará de un cambio de sede. Desde hace algunos meses se habló de las restricciones que tendría el encuentro mundialista por la pandemia en Suiza, por eso se pensó en sedes en medio oriente. Aunque nunca fue oficial.

“Para ser honesto, no ha sido una sorpresa para Suiza. No hemos tenido ninguna comunicación oficial de nadie, aparte de lo que hemos visto en los medios, y hemos estado planeando para Suiza todo este tiempo“, dijo Brammeier.

La nómina de lujo con la que Inglaterra buscará el oro en Mundial de Ruta en Suiza

Asimismo, el seleccionador inglés esperara hasta lo último para poder establecer la nómina de corredores que irán en busca del oro en ciclismo de ruta. Ciclistas como Thomas, Froome y los hermanos Yates estan entre los más opcionados a competir allí.

“Tenemos a los hermanos Yates, Geraint Thomas y Chris Froome. Luego también tenemos a James Knox, Tao Geoghegan Hart y Hugh Carthy. Todos son escaladores bastante fuertes”. Todos los anteriores son corredores de alto nivel y que serían rivales directos para los colombianos, pues el mundial es para escaladores puros.

Puedes leer: Desde Italia, señalan que el Ineos podría ‘enterrar’ las opciones de Froome en el Tour 2020

Al menos ya se tiene claro que ni Thomas, ni Froome podrán estar en la línea de partida de la prueba de contrarreloj mundial debido a que coinciden el mismo día (20 de septiembre) cierre del Tour de Francia con el inicio del mundial. Además de ellos, se sabe que favoritos como Dumoulin o Roglic tampoco irán. Sin embargo, no se descartan en la ruta el 27 de septiembre junto a Bernal y Quintana posiblemente.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados