miércoles, diciembre 1, 2021

Iñigo sobre Juan Ayuso, «tiene las condiciones de Pogacar»

InicioActualidadIñigo sobre Juan Ayuso, "tiene las condiciones de Pogacar"

Iñigo San Millán es el actual entrenador de Tadej Pogacar y Juan Ayuso, este último, un corredor en quien ve condiciones prometedoras de cara al futuro como ciclista profesional.

Por su parte el corredor del UAE Team Emirates se ha mostrado como uno de los más fuertes en el último par de años, donde incluso se llevó el Tour de Francia, dando un fuerte golpe a Primoz Roglic, quien había sido el favorito al título durante la mayor parte del trayecto de ese recorrido.

Te puede interesar: Rigoberto Urán es el segundo colombiano con más podios en carreras WorldTour

- Anuncio -

No obstante, el joven esloveno del UAE Team Emirates buscará ratificar su título, llegando a un nuevo gran Tour con las miradas sobre sí mismo, gracias a que es el defensor del título.

Ahora, Juan Ayuso de 18 años ha mostrado ser un ciclista imponente. Por ahora el español ha logrado ganar el Trofeo Piva, el Giro de Belvedere y el Giro (sub 23) Ciclístico de Italia 2021, donde incluso alcanzó 3 etapas.

Sin ser ajeno a esto, Iñigo se refirió al tema, dejando en claro el nivel que espera sobre la joven promesa española.

Las palabras con las que Iñigo compara las condiciones de Juan Ayuso con las de Pogacar

- Anuncio -

Ayuso tiene las condiciones de Tadej porque mueve 6,2 vatio/kg. Va bien en montaña, llano y crono, aunque Pogacar es más tranquilo que él”, dijo el entrenador de Tadej Pogacar, Iñigo San Millán.

Iñigo Juan Ayuso Pogacar

También puedes leer: Ineos Grenadiers conquista su cuarta carrera consecutiva tras vencer en el Tour de Suiza 2021

Ahora, la expectativa salta a la próxima Clásica de San Sebastián, la cual ha sido escogida como el debut en Wolrd Tour de Juan Ayuso, siendo una competencia en la que podría coincidir con Tadej Pogacar, como compañero de equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados