lunes, octubre 18, 2021

Insólito, captan cómo carro del Qhubeka se choca en plena etapa 6 del Giro de Italia 2021

VIDEO Así fue el choque del auto del Qhubeka ASSOS contra otro en plena caravana en la jornada 6 de la Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaInsólito, captan cómo carro del Qhubeka se choca en plena etapa 6...

Insólito momento el que se vivió en la etapa 6 del Giro de Italia 2021, pues el carro del Qhubeka ASSOS se estrelló contra el auto del DSM (al parecer), al no ver que la caravana había frenado.

Puedes leer: Operario relacionado con la caída de Landa, señala a un culpable de lo sucedido en la etapa 5 del Giro de Italia 2021

Tal vez uno de los momentos más seguros para conducir, sea una caravana de ciclismo. No hay más autos y solo se debe tener en cuenta a los otros autos, que también van a velocidad realtivamente reducida.

- Anuncio -

Pero al parecer, el auto del equipo Qhubeka ASSOS, no tuvo en cuenta lo que pasaba al frente, pues se presentó un insólito momento durante la etapa 6.

En plena etapa, los corredores estaban al frente, dispuestos a subir a San Giacomo, resistiendo el frío y viendo cómo el Ineos apretaba el paso para dejar atrás a Alessandro De Marchi.

Atrás, los directores de carrera iban en su auto, pero una cámara captaba cómo el coche del Qhubeka, chocaba en plena caravana contra el que al parecer era el auto del DSM.

choque Qhubeka etapa 6 Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, carro del Qhubeka choca en plena etapa 6

- Anuncio -

La etapa entre Grotte di Frasassi›Ascoli Piceno (San Giacomo), de 160 km, tuvo este momento insólito entre los carros de los equipos:

Así quedó el auto del Qhubeka, quien al parecer no vio cómo la caravana de autos se frenaba. Inclusive, en el video se ve cómo el sonido del momento es bastante fuerte.

No se reportan que hayan heridos, apenas daños materiales, como bien se ve en la foto. Por cómo quedó el auto del equipo, fue un fuerte choque, aunque no pasó a mayores. Un momento insólito, sin duda alguna.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados