viernes, octubre 15, 2021

Insólito, ciclista colombiano salió a correr con dos números

Un corredor colombiano sorprendió con este particular hecho en la competencia turca.

InicioActualidadInsólito, ciclista colombiano salió a correr con dos números

Un ciclista colombiano protagonizó un insólito momento en la etapa final del Tour de Turquía 2021, justo cuando salió a correr con dos números en su espalda.

Puedes leer: Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, así les fue a los colombianos en la clasificación general final

La competencia turca culminó hoy 18 de abril de 2021, con la victoria de José Manuel Díaz, corredor del DELKO, quien logró sostenerse en el primer lugar de la tabla de clasificaciones, pese a que su ventaja era de solo un segundo.

- Anuncio -

La etapa arrancaba bastante calmada, pero todo se definiría en el tramo final, donde nuevamente Mark Cavendish y Jasper Philipsen disputaban una nueva batalla.

No obstante, Cavendish era quien se imponía hoy sobre su rival y vencía de manera sobresaliente. Pero, en medio de todo esto, uno de los escarabajos participantes sorprendió con este hecho.

corredor colombiano dos números Tour de Turquía

Un ciclista colombiano salió a correr con dos números en el Tour de Turquía 2021

Se trata de Jhojan García, quien además fue el mejor colombiano de la competencia. El corredor nacido en Bogotá, salió a correr la etapa final de esta carrera con dos números en su espalda.

- Anuncio -

Acá puedes ver la foto del bogotano en medio de la carrera:

Como se puede ver en la fotografía, Jhojan salió con el número 91 y el número 92 fijados a su espalda, algo realmente curioso e inesperado. Por fortuna, este incidente no acarreó ninguna sanción para el colombiano.

Además, García culminó en la cuarta posición de la clasificación general, tras una destacada actuación durante toda la competencia, un gran desempeño para el de 23 años, que arrancó el 2021 en el Gran Premio Miguel Induráin, donde finalizó en la posición 49 de la general.

Veremos si la escuadra confirma próximamente, cuáles serán los próximos retos del joven pedalista colombiano durante esta temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados