sábado, octubre 23, 2021

Insólito, Tadej Pogacar demuestra que es humano y le da la ‘pájara’ en la Bretagne Classic 2021

Tadej Pogacar prueba que es humano y se rompe en la Bretagne Classic 2021, ante el ritmo de Julian Alaphilippe.

InicioActualidadInsólito, Tadej Pogacar demuestra que es humano y le da la...

Pasó lo que muchos imaginaron que nunca iba a pasar, Tadej Pogacar le da una ‘pájara’ en plena carrera y sucedió en la Bretagne Classic 2021, cuando se encontraba en una escapada, luego de atacara 60 km de meta.

Puedes leer: Nairo Quintana ya sabe cuál es su gran objetivo con el Arkea en el 2022

El corredor esloveno siempre ha demostrado que está a gran nivel, que nadie lo puede soltar, que tiene energía de más. Pogacar es el nombre que resalta cuando se trata de romper rivales y ganar grandes vueltas.

- Anuncio -

Su jerarquía es tal, que es el que ataca de lejos y logra rematar de la mejor forma. Inclusive, cuando parece que algo le va a pasar, saca fuerzas que nadie más tiene y por eso es el mejor ciclista del mundo, actual campeón del Tour de Francia.

Pero esta vez se rompió, en la Bretagne Classic 2021 Tadej Pogacar se frenó en la bicicleta y fue por el tema físico.

Pogacar y lapájara en la Bretagne

Al principio se pensaba que había pinchado o que tenía un problema mecánico, pero no fue así, no al menos en lo que se vio.

- Anuncio -

Y es que Tadej se fue en un ataque grandísimo a 61,4 km de meta, en un recorrido de 251 km en Plouay y lo hizo junto a Alaphilippe, Cosnefroy y Honoré. Pero de repente, el esloveno se frenó:

Luego de esto, Pogacar se unió al pelotón, pero no pudo seguir el ritmo que tenía el grupo del campeón del mundo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados