martes, diciembre 7, 2021

Insólito, toro ‘corretea’ a ciclistas en el Tour Por La Paz 2021, en Guatemala

VIDEO No es broma, un toro se metió en plena carrera y los ciclistas huyeron.

InicioActualidadInsólito, toro 'corretea' a ciclistas en el Tour Por La Paz 2021,...

Es insólito lo que acaba de pasar en el Tour Por La Paz 2021, en la etapa 5, que se corre en Guatemala, pues un becerro salió al camino y empezó a ‘corretear’ a los ciclistas, el pelotón tuvo que dispersarse por esa razón.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así fue su tremenda crono de la última etapa de la Estrella de Besseges 2021

En esta carrera, donde se encuentra compitiendo el equipo colombiano Team Herrera Sport, se presentó un hecho insólito, durante su quinta etapa.

- Anuncio -

En el ciclismo, en varias ocasiones, se presentan varias circunstancias que son bastante curiosos. Al ser un deporte que se transita en gran parte por zonas rurales, es común captar imágenes de la fauna de la región.

Pero pocas veces se meten en el camino de los ciclistas, cuando estos precisamente están transitando. Tal vez se recuerda que unos caballos salvajes se metieron en una de las etapas de la Vuelta a España 2020 y ya está, no pasó de ahí.

Pero lo que pasó en Guatemala fue más allá, pues a un toro no le gustó mucho que estuvieran corriendo cerca de su granja y salió al camino.

Becerro Guatemala Tour por la Paz corretea

En Guatemala, el Tour Por La Paz 2021, un toro ‘correteo’ a los ciclistas y se metió en medio de la carrera

- Anuncio -

Pero este toro se ha mandado contra los deportistas. Y precisamente se fue de frente contra el pelotón, que se desintegró totalmente, al ver que el bovino venía contra ellos.

Precisamente el Team Herrera Sport, captó el momento:

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y no se informa de algún ciclista lesionado. La carrera siguió con toda normalidad.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados