El equipo Israel Start Up Nation cuenta los minutos para que Froome inicie competencias, pues desde ya avisa a los rivales sobre las condiciones del británico de cara a la temporada.
El corredor de 35 años, viene de un proceso complejo de recuperación que no lo ha dejado brillar como se le acostumbra a ver en las grandes vueltas. Desde el 2019 en que sufrió un aparatoso accidente, otra carrera comenzó Chris en su profesión: la de recuperarse al 100%.
Únicamente pudo volver a competencias durante el UAE Tour y posterior al confinamiento a la Ruta de Occitania. Sin embargo, no con el nivel que se le conocía un año atrás.
Esta vez las buenas noticias empiezan a girar entorno al británico, pues su recuperación parece cada vez más real, según indicó su jefe.

Froome se recupera y avisa a sus rivales sobre sus condiciones de nuevo
El ciclista exlíder del Ineos Grenadiers ya parece encontrarse en otro momento de sus condiciones físicas y se prepararía para encarar las competencias de este 2021 con otra disposición, quizás como en las viejas épocas.
Según el director de su nuevo equipo, Rik Verbrugghe, Chris cada vez está más cerca de su nivel más alto de competitividad: “Debido al bloqueo en Mónaco en marzo del año pasado y la distancia con Ineos, su rehabilitación no fue perfecta y de repente llegó la competencia”.

“Mientras tanto, se ha vuelto mucho más fuerte… puede volver a desarrollar tanta fuerza en la pierna derecha como en la izquierda”.
Froome por estos días sigue su preparación en Estados Unidos para poder estar listo en las carreras que ya tendrían programadas para él en el Israel Start Up Nation, descartando la Vuelta San Juan en Argentina.