viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Israel Start Up Nation avisa a los rivales sobre las condiciones de Froome

Froome estaría llegando al final de su recuperación, según da a entender su jefe en el Israel Start Up Nation

Inicio Hechos Israel Start Up Nation avisa a los rivales sobre las condiciones de...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El equipo Israel Start Up Nation cuenta los minutos para que Froome inicie competencias, pues desde ya avisa a los rivales sobre las condiciones del británico de cara a la temporada.

Puedes leer: Nuevo jefe de Froome asegura que esto pasaría en un duelo entre el británico y Egan Bernal en el Tour de Francia 2021

El corredor de 35 años, viene de un proceso complejo de recuperación que no lo ha dejado brillar como se le acostumbra a ver en las grandes vueltas. Desde el 2019 en que sufrió un aparatoso accidente, otra carrera comenzó Chris en su profesión: la de recuperarse al 100%.

- Anuncio -

Únicamente pudo volver a competencias durante el UAE Tour y posterior al confinamiento a la Ruta de Occitania. Sin embargo, no con el nivel que se le conocía un año atrás.

Esta vez las buenas noticias empiezan a girar entorno al británico, pues su recuperación parece cada vez más real, según indicó su jefe.

Chris Froome calendario 2021
Ph: IG Chris Froome.

Froome se recupera y avisa a sus rivales sobre sus condiciones de nuevo

El ciclista exlíder del Ineos Grenadiers ya parece encontrarse en otro momento de sus condiciones físicas y se prepararía para encarar las competencias de este 2021 con otra disposición, quizás como en las viejas épocas.

Según el director de su nuevo equipo, Rik Verbrugghe, Chris cada vez está más cerca de su nivel más alto de competitividad:  “Debido al bloqueo en Mónaco en marzo del año pasado y la distancia con Ineos, su rehabilitación no fue perfecta y de repente llegó la competencia”.

Chris Froome inicio 2021 Israel SUN
Ph: IG Chris Froome.
- Anuncio -

“Mientras tanto, se ha vuelto mucho más fuerte… puede volver a desarrollar tanta fuerza en la pierna derecha como en la izquierda”.

Froome por estos días sigue su preparación en Estados Unidos para poder estar listo en las carreras que ya tendrían programadas para él en el Israel Start Up Nation, descartando la Vuelta San Juan en Argentina.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados