lunes, marzo 1, 2021
No menu items!

Israel Start Up Nation confirma a los escuderos de Chris Froome para 2021

Inicio Hechos Israel Start Up Nation confirma a los escuderos de Chris Froome para...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Chris Froome emprende otra aventura, tal vez la última de su carrera, en el Israel Start Up Nation para el 2021, por lo que el equipo lo quiere cubrir de la mejor manera y presenta a sus escuderos.

Puedes leer: Chris Froome recibe mala noticia sobre su liderato en el Israel Start up Nation

El británico zarpa para otro destino y cambia Gran Bretaña, por Israel. Definitivamente un cambio extremo, para un momento lleno de incertidumbre para él, pero con esperanza.

- Anuncio -

Luego de pasar meses en recuperación, Chris terminó su primera gran vuelta. No fue protagonista en la Vuelta a España, pero ayudó a Richard Carapaz a hacerle frente al Jumbo Visma. El de Carchi terminó segundo.

Más allá de eso, las sensaciones de Chris fueron positivas. Inclusive, avanzó que podría volver al máximo nivel y que pelearía nuevamente por las carreras más grandes.

Pero no lo hará con el Team Ineos, con el que terminó una relación laboral de 11 temporadas, donde se convirtió en el vueltómano más grande esta generación.

Froome escuderos Israel Start up
Foto: Instagram Chris Froome

Chris Froome y sus escuderos para el 2021 con el Israel Start Up Nation

Ciertamente, Chris no encontrará el mismo bloque en el Israel, como el que tenía en el Ineos. Sin embargo, era claro que ya no tenía lugar entre los líderes y dentro de sus intereses está el lograr el quinto Tour de Francia.

- Anuncio -

De esta forma, el Israel, que apenas hace un año es WorldTour, le contrató con el objetivo de ir por la gran carrera. Y para eso necesita buenos ciclistas a su lado.

El equipo de Sylvan Adams, millonario y fanático al ciclismo, renovó a su plantilla, y confirmó a los escuderos de Chris:

Como principales nombres, aparece Daryl Impey, que llega del Mitchelton Scott, también Michael Woods, que emigra del EF para arribar a este equipo. La presencia de Dan Martin deja al equipo con 2 líderes, pero con un buen bloque para Chris.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados