domingo, diciembre 5, 2021

Israel Start Up Nation de Froome, confirma su presencia en la O Gran Camiño 2022

InicioActualidadIsrael Start Up Nation de Froome, confirma su presencia en la O...

Israel Start Up Nation confirma su presencia en la O Gran Camiño 2022, donde apuntaría a estar Christopher Froome, quien sigue buscando su mejor estado de forma tras la caída que sufrió, mientras militaba en el Ineos Grenadiers, anteriormente llamado, SKY.

El equipo británico ha estado en la búsqueda de ser protagonistas de las diferentes competencias en las que participa. No obstante se ha mostrado paciente, respecto al nivel de Froome, quien no ha lograd recuperar su golpe de pedal

Te puede interesar: Dubán Bobadilla empieza a ser figura en la Vuelta a Chiriquí 2021, tras hacer esto

- Anuncio -

Igualmente, el británico se ha mostrado positivo al respecto, siendo la temporada del 2022, clave pare evaluar su progresión. No obstante el equipo israelí ya tiene clara una de las primeras competencias del próximo año, la cual le podría servir a 4 veces ganador del Tour de Francia, para probar sus condiciones.

No obstante, el Israel no será el único equipo con importantes aspiraciones sobre la competencia. Allí también apunta a estar el Movistar Team, con lo que se podría revivir el mítico duelo que vivió Froome, frente al equipo español, cuando allí corría Nairo Quintana.

La O Gran Camiño 2022, contará con la presencia de Israel Start Up Nation de Chris Froome

Entre el 24 y 27 de febrero de 2022 se correrá la O Gran Carmiño. No obstante representa una buena oportunidad para ver las condiciones no solo de Froome, sino también de Einer Rubio e Iván Ramiro Sosa, quienes militan con el Movistar Team.

Israel Start Up Nario de Froome, confirma su presencia en la O Gran Camiño 2022
- Anuncio -

Igualmente aún no ha sido reveladas las nóminas que tomarán partida en esta competencia. Aunque dadas las fechas en que se correrán, parecen ajustarse para que ambos equipos pongan a prueba sus mejores cartas, de cara a lo que será su temporada del 2022 en el viejo continente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados