viernes, noviembre 26, 2021

Israel Start Up Nation «Froome será capitán en el Tour de Francia 2021»

Froome regresará al Tour de Francia en 2021 y ya tiene definido su rol en el equipo asiático

InicioTour De Francia 2021Israel Start Up Nation "Froome será capitán en el Tour de Francia...

Israel Start Up Nation decidió que Chris Froome será el capitán de ruta para el Tour de Francia 2021, gracias a la vasta experiencia con la que cuenta.

El cuatro veces campeón del Tour volverá a la ronda gala 3 años después de haber hecho su última participación. Allí había logrado la tercera casilla del podio mientras que Geraint Thomas se hacía a la victoria con Dumoulin en la segunda posición.

Puedes leer: Geraint Thomas sobre Chris Froome tras lo mostrado en la Critérium de Dauphiné 2021, “realmente lo siento un poco por él”

- Anuncio -

El británico a su 35 años regresa a la carrera que lo ha hecho entrar a la historia del ciclismo mundial como uno de los mejores pedalistas de los últimos tiempos. Sin embargo, sus condiciones más óptimas actuales no le han permitido tener un nivel importante de competencia al punto de consolidarlo líder.

Aún así Froome no baja la guardia y sigue su proceso de readaptación a su equipo, a su bicicleta y a sus nuevas formas de competir luego de tantos años ser líder de escuadra.

Israel Start Up Froome capitán Tour de Francia 2021

Froome será capitán de ruta en el Tour de Francia 2021 para el Israel SUN

Ahora en su primer Tour de Francia con los colores del Israel Start Up Nation, Chris se ve envuelto en un nuevo rol como corredor. Pues ahora será el capitán de ruta de su equipo. Esto dijo el equipo:

- Anuncio -

“Chris será nuestro capitán de ruta en el Tour de Francia de este año. Como cuatro veces ganador del Tour, el valor de su experiencia no puede subestimarse. Será de gran utilidad para el equipo durante la carrera”, comentó el equipo en un comunicado reciente.

“A nivel de rendimiento, creo que veremos otra mejora del Dauphiné al Tour después de nuestro reciente campo de entrenamiento en los Alpes. Esperamos ver a Chris progresar etapa por etapa a lo largo de la carrera”.

En la cabeza del equipo estará el ciclista canadiense Michael Woods quien ya ha demostrado tener un importante rendimiento en carreras por etapas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados