domingo, enero 16, 2022

Israel Start Up Nation le pega duro palazo a Chris Froome con estas declaraciones

Froome aún sigue en un momento complicado de su carrera por su recuperación.

InicioActualidadIsrael Start Up Nation le pega duro palazo a Chris Froome con...

El Israel Start Up Nation quiere empezar a ver mejores resultados con Chris Froome pero ante, da un palazo fuerte con estas declaraciones que al final de cuentas no ha visto reflejada su inversión en él hasta ahora.

Puedes leer: Egan Bernal contestó si es el mejor ciclista latinoamericano de la historia

Israel sabía el estado en el que estaba Chris Froome cuando lo contrato. El británico, al no ver un puesto de líder seguro en su equipo, tras la arremetida de Egan Bernal, decidió empezar a ver diferentes ofertas para irse.

- Anuncio -

Por supuesto, su figura y títulos hacían que su ficha fuera cara. Pero el lío se centraba en el hecho que su recuperación, luego de una terrible caída en la Critérium Duaphiné 2019, estaba tomando mucho tiempo y lo había dejado mermado.

Sin embargo, el Israel apostó por él y lo fichó por 5,5 millones de euros anuales, siendo aún, uno de los mejores ciclistas del mundo en cuanto a salarios, solamente superado por Tadej Pogacar. Pero el tiempo ha pasado y el límite de paciencia con Chris está aproximándose a su final.

Chros Froome Israel Pelotón
Chris Froome

Con estas declaraciones, Israel SUN le da un palazo a Chris Froome

La recuperación no va a cómo se planeó. Froome, que llegó hasta este año al Israel, no ha dado resultados y se aleja mucho de las clasificaciones generales. Eso no se puede volver a repetir y es claro que en su equipo, no hay complacencia con él.

- Anuncio -

En una entrevista a Cyclingweekly, Rik Verbrugghe, director deportivo del Israel Start Up Nation, asegura que:

«Nuestro objetivo es ganar todo tipo de carrera, pero nos falta un corredor para disputar la general o el podio en las grandes vueltas. Tenemos a Chris Froome en nuestro equipo, pero no es el Chris Froome del Team Sky«.

«Queremos ver los resultados de Chris el próximo año. Podría ser en una carrera pequeña, pero espero que sea en una carrera más grande, incluso mejor, la carrera más grande de todas. Pero incluso una pequeña carrera sería un buen comienzo, un paso en la dirección correcta».

El equipo no lo ve como un hombre definitivo, como lo fue en el Sky y eso puede hacer mella en la confianza y los planes de él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados