viernes, noviembre 26, 2021

Israel SUN confirma que negocia con Premier Tech, quien confirma que no llegó a un acuerdo con Qhubeka

Premier Tech salió del Astana, pasó por el BikeExchange y no llegó a ningún acuerdo de patrocinio.

InicioActualidadIsrael SUN confirma que negocia con Premier Tech, quien confirma que no...

Israel Start Up Nation, a través de Sylvan Adams su director, confirmó que el Premier Tech, una de las esperanzas para que el Qhubeka NextHash se mantenga en el deporte, no sigue negociando con el equipo surafricano y hablan con el Israel SUN de Chris Froome.

Puedes leer: Las trovas que le dedicaron a Nairo Quintana en la Comuna 13 de Medellín

La negociaciones son confidenciales y no se sabela razón por la que Premier Tech, empresa que quiere seguir en el ciclismo, no puede llegar a acuerdos con algunos equipos. De hecho, diferencias de estrategias y proyecciones, lo sacaron del Astana.

- Anuncio -

Entonces, está el dinero y la disposición. Pero el BikeExchange también desistió de tener a Premier Tech de patrocinador. Y se abrió la posibilidad que el Qhubeka, que requiere dinero de inmediato, pudiera negociar con la empresa canadiense.

Por supuesto, la carrera por seguir en el WorldTour, tiene al Qhubeka al límite, pues no hay mucho apoyo y parecía que todo podría cuadrar y que los intereses de parte y parte podrían ensamblar en pro y beneficio de ambos. Pero no fue así.

Sergio Henao Qhubeka

Se confirma que Premier Tech no llegó a un acuerdo con Qhubeka, según Israel SUN

Sylvan Adams, director del Israel Start Up Nation, aseguró que «sentía la situación del Qhubeka» y Velonews confirma que Premier Tech no sigue negociando con Qhubeka:

- Anuncio -

«El jueves, el gerente general de BikeExchange, Brent Copeland, confirmó a VeloNews que las conversaciones con Premier Tech fracasaron para una posible fusión con el equipo australiano, en parte debido a la insistencia en tener una parte de la propiedad.

El magnate australiano Gerry Ryan sigue siendo dueño del equipo, y Copeland dijo que hay nuevos socios a bordo para 2022 para asegurar el futuro del equipo australiano de larga duración.

Las conversaciones entre Premier Tech y Qhubeka-NextHash también colapsaron, dejando al equipo sudafricano en la estacada. El equipo no cumplió con la primera ronda de fechas límite para las licencias de carreras de 2022, y el director del equipo, Douglas Ryder, está haciendo lanzamientos de última hora a los patrocinadores e incluso está pidiendo al público en general que dirija a los posibles socios en su camino para salvar al equipo para 2022. ‘Lo siento por Qhubeka, me gusta ese equipo’, dijo Adams».

Ahora, parece que el Premier Tech se unirá con el Israel, aunque claro, Adams no desvela en qué van las conversaciones.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados