martes, mayo 17, 2022

Iván Ramiro Sosa anticipa qué puede pasar con Nairo Quintana en el 2022

El pedalista colombiano da su opinión sobre el campeón del Giro de Italia 2014.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa anticipa qué puede pasar con Nairo Quintana en el...

Iván Ramiro Sosa habló recientemente sobre su llegada al Movistar y se sinceró acerca de su rol en la escuadra española, ante lo que dijo que no tiene muy en claro cuál es su condición por ahora, pero además dio su opinión sobre el nivel del ciclismo colombiano en la actualidad y lo que puede hacer Nairo Quintana en este 2022.

Puedes leer: Iván Sosa y el rol que tendrá en el Giro de Italia 2022, según Eusebio Unzué

Una de las grandes incertidumbres frente a Sosa, es cómo le tratarán en el equipo telefónico. Y es que los precedentes entre el Movistar Team y algunos corredores latinoamericanos no han sido precisamente los mejores.

- Anuncio -

En este sentido, para muchos surgen grandes preocupaciones respecto a cómo será tratado el colombiano que recién llega y quien al menos de manera inicial parece que no apuntará en grandes vueltas como líder.

Por eso, muchos le preguntan constantemente a él, a sus directores de equipo y también a algunos de sus nuevos compañeros, qué le depara esta temporada 2022.

No sabe Iván Ramiro Sosa Movistar condición

Nairo Quintana, Iván Ramiro Sosa da su opinión sobre qué puede pasar con el de Cómbita en la temporada 2022

Así que Iván rompió su silencio al respecto recientemente y a través de una entrevista concedida a MARCA, el corredor se refirió a este aparte y aseguró que no sabe muy bien cuál es su condición dentro del equipo español, aunque de momento se concentrará en el inicio del calendario. Pero también habló sobre el ciclismo colombiano y dijo que cree que está pasando un gran momento:

- Anuncio -

«Creo que el ciclismo colombiano está en un buen momento. Han salido nuevos talentos y pienso que el nivel es bueno. Hay otros jóvenes talentos que están saliendo y aprendiendo. Yo estoy en ese proceso de crecimiento.

Creo que puedo estar peleando por los podios en las grandes en el futuro, aunque aún me queda recorrido por hacer. Ojalá pueda hacer algo importante este año en el Giro. Respecto a otros, como Nairo, aún pueden conseguir triunfos en grandes vueltas. Egan está para ganar cualquiera. El nivel en el World Tour es muy alto».

De este modo, Iván aún cree en lo que el de Cómbita puede hacer este año y está convencido que puede alcanzar la gloria en grandes vueltas. ¿Logrará Nairo sumar nuevos triunfos en grandes vueltas durante este 2022?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados