martes, mayo 17, 2022

Iván Ramiro Sosa confiesa sus planes con ambición en el Movistar para 2022

Iván Ramiro Sosa fue presentado por el Movistar y le darán oportunidad en el Giro de Italia 2022.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa confiesa sus planes con ambición en el Movistar para...

Iván Ramiro Sosa ya viste los colores de un Movistar Team apurado por los resultados en 2022, necesita ganar y ellos lo saben, por lo que el corredor de Pasca, Cundinamarca, confiesa sus ambiciosos planes para esta temporada, algo que podría impulsarle.

Puedes leer: Miguel Ángel López y la broma que hace, tras la polémica por sus palabras al Movistar

La nueva temporada del Movistar Team, tendrá muchos condimentos y se le verá con lupa, pues es uno de los equipos que necesita renacer y volver a obtener victorias tan grandes como las que le otorgó Nairo Quintana principalmente y también Richard Carapaz, al menos en esta década.

- Anuncio -

El sello de calidad del equipo español, lo ha puesto Latinoamérica, pues aún Enric Mas no ha podido ganar una de tres semanas, pero al menos sí ha quedado en la puerta, lo cual deja un augurio positivo de que lo podrá lograr.

Luego de la salida de Miguel Ángel López, Unzué vuelve a confiar en un colombiano (como lo ha hecho en gran parte de su carrera) y se fija en un Iván Ramiro Sosa, deseoso de encontrar continuidad y con una promesa de grandeza en sus piernas, que se tiene que trabajar.

Iván Sosa fondo blanconuevos fichajes Movistar

Los ambiciosos planes de Iván Ramiro Sosa para el 2022 con Movistar

La continuidad para Iván, representará primero, un cambio de aires de lo que venía haciendo en el Ineos Grenadiers, donde no encontró posibilidades de correr con frecuencia; segundo, significará poder hallar un punto de equilibrio donde pueda explotar sus capacidades en montaña y tercero, también puede forjar una evolución que lo haga subir en la élite del ciclismo.

- Anuncio -

Pero con la continuidad asegurada, hay que tener ambiciosos planes para encontrar resultados importantes y parece que Sosa se siente motivado con su participación con el Movistar. En una entrevista con Marca, el cundinamarqués ha expuesto lo que quiere lograr este 2022:

«P. Querrá tener protagonismo en las grandes.

R. Hay carreras para todos. Me gustaría poder hacerlo bien, pero sí que en la que haya cronos grandes me viene peor. El Giro me gusta. Tiene montañas y se adapta a mí. Buscaré hacerlo bien.

P. ¿Qué es «hacerlo bien»?

R. Buscar triunfos de etapa sin descartar la general. Me encantaría el podio«.

El Challenge de Mallorca será la primera competencia de Iván Ramiro, donde empieza un nuevo ciclo que le llama a demostrar desde un principio, el talento que tiene.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados