miércoles, octubre 27, 2021

Ivan Ramiro Sosa gana el Sibiu Cycling Tour en Rumania

InicioActualidadIvan Ramiro Sosa gana el Sibiu Cycling Tour en Rumania

Hablar de Iván Ramiro Sosa es hablar del futuro del ciclismo colombiano que va tomando forma. Si ya tenemos a un representante como Egan Bernal en el Sky, Sosa, de Pasca, Cundinamarca, es otro que sigue esos pasos y que pronto pasará a ocupar las filas de un equipo muy grande… es casi seguro.

Y en cada carrera, el cundinamarqués demuestra de qué está hecho y de lo que será su futuro, al parecer colmado de éxitos, como los que ya ha conseguido: En 2018, Sosa logró ya tres títulos: Tour of Bihor, Adriatica Ionica Race y ahora la Sibiu Cycling Tour en Rumania acaba de ser ganada por el colombiano, una auténtica locura.

- Anuncio -

El hombre del Androni Giocatelli, exequipo de Egan Bernal es la nueva joya de la corona y tras llevarse la etapa reina de esta carrera,  Sibiu › Balea Lac (91.2k), Iván logró mantener su ventaja y sin perder tiempo en la contrarreloj por equipos de hoy, la cual fue ganada por el CCC Sprandi, ni tampoco en la etapa 3b en Sibiu, de 152.8 km, que fue obtenida por Jason van Dalen, Sosa se coronó campeón.

Un nuevo éxito para el joven de apenas 20 años, que le representa una exposición internacional importante y que lo dejará como uno de los pedalistas más deseados del WorldTour… Dicen que va para el Trek Segafredo este año… ¿será cierto?

Sosa mantiene la hegemonía colombiana en esta carrera, pues en 2017 el título se lo llevó Egan Bernal, felicidades.

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados