viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Iván Ramiro Sosa habla de Tadej Pogacar

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Iván Ramiro Sosa es uno de los jóvenes más prometedores del ciclismo colombiano, pero también existe otro que ya ha demostrado mucho y se trata de Tadej Pogacar, el esloveno podio de Vuelta a España.

Puedes leer: Movistar rinde gran homenaje a Alejandro Valverde en su cumpleaños

El de Pasca es una de esas promesas que generan bastante expectativa. Su recorrido es parecido al de Egan Bernal, desde que estuvo en el Androni Giocatelli de Gianni Savio.

Fue otro de los talentos que salieron para el antiguo Sky, ahora Ineos. Pero aún falta probarse. Hay que ser cautos, no llevará el mismo proceso de Egan Bernal, pues lo del de Zipaquirá es una estupenda excepción.

Las fuerzas son otras, el desarrollo corporal y deportivo también, por lo que hay que asumir que, tal vez, explotará más adelante. Pero su talento es también muy grande, con ya dos Vueltas a Burgos en su haber, recordando a Nairo Quintana.

Pero entonces, se encontrará con rivales muy grandes a lo largo del camino. Uno de ellos, Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates.

Tadej Pogacar en las palabras de Iván Ramiro Sosa

A propósito de esto, el de Pasca, Cundinamarca, se refirió al esloveno que ya fue podio en la Vuelta a España. Lo hizo en una entrevista a la Federación Colombiana de Ciclismo:

“Ya mostraba ser un corredor muy bueno y lo ha estado demostrando. El año pasado hizo muy buena Vuelta a España, ha demostrado que es fuerte pero nosotros trabajando podemos estar en un buen nivel con el ciclismo colombiano”, dijo Sosa.

“Darnos cuenta que podemos disputar las carreras grandes es una motivación para las pequeñas generaciones que vienen detrás de nosotros“, finalizó.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados