Iván Ramiro Sosa habla sobre su expectativa de cara a correr con Alejandro Valverde en el Movistar Team, teniendo en cuenta que ambos serán lideres en una gran vuelta.
El corredor colombiano no ocultado su admiración por el ciclista más longevo del pelotón. Por su parte, el bala, tendrá la temporada del 2022 con la última en la que correrá como profesional, generando importante expectativa sobre lo que puede lograr.
Te puede interesar: Iván Sosa y el rol que tendrá en el Giro de Italia 2022, según Eusebio Unzué
No obstante, el bala estará enfocado en el Giro de Italia y La Vuelta a España 2022. De cara a la gran ronda italiano correrá junto al colombiano. Allí, ambos serán lideres del equipo, lo que será la primera experiencia para el de Pasca con este rol en una gran vuelta.
Mientras tanto. en La Vuelta a España estará junto a Enric Mas. Igualmente, dependiendo del desarrollo de la temporada, allí podría estar Iván Ramiro Sosa, buscando ayudar a su equipo y a Mas. Sin embargo, su foco esta en la gran ronda italiana y lo que le significa correr allí, junto al bala.
Las palabras de Iván Ramiro Sosa sobre Alejandro Valverde
«Estoy muy feliz de poder evolucionar en un equipo al lado de Alejandro Valverde. Seguro que aprenderé mucho de él. Es un ejemplo. Veo al Movistar como un equipo sólido, que siempre da lo mejor de sí,» dijo el colombiano según Marca.
«Hay carreras para todos. Me gustaría poder hacerlo bien en las carreras por etapas, pero esas con contrarreloj larga no me conviene. Me gusta el Giro. Hay mucha montaña y eso me conviene. Intentaré hacerlo bien. Buscar victorias de etapa sin descartar la general. Me encantaría subir al podio. Vi el recorrido, hay una meta en el Etna que me gusta porque es difícil. Puedo tener oportunidades. Espero poder hacer algo importante este año en el Giro», agregó el pedalista, Iván Ramiro Sosa.
Ahora, se espera su debut en el Challenge de Mallorca donde dará cuentas el nivel con el que arriba a la temporada. Igualmente, el Movistar ya mostró su confianza sobre él, al darle responsabilidad en la gran ronda italiana.