miércoles, diciembre 1, 2021

Iván Ramiro Sosa se sincera sobre Tadej Pogacar y Primoz Roglic

Iván Ramiro Sosa estará en el Movistar Team desde la próxima temporada.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa se sincera sobre Tadej Pogacar y Primoz Roglic

Iván Ramiro Sosa habla de Tadej Pogacar y Primoz Roglic y sus palabras son bastante sinceras, respecto al nivel y lo que se puede hacer ante ellos, que actualmente tienen el dominio casi que total del pelotón a nivel mundial.

Puedes leer: EF lanza duras críticas a Sergio Higuita, tras la polémica en el Giro de Rigo

El corredor colombiano ya no seguirá más en el Ineos Grenadiers, tras 3 años en los que hubo un proceso bastante irregular. En momentos demostró una buena capacidad y en otros, no fue tenido en cuenta por el equipo.

- Anuncio -

No obstante, Iván es aún bastante joven y tiene mucho para dar, lo que significa que podría tener una evolución positiva. Su paso al Movistar Team es una apuesta arriesgada, teniendo en cuenta el manejo interno que ha tenido el equipo este año.

Para las cualidades que tiene Sosa, es claro que los españoles pueden potenciarle a través del equipo que tiene. Sin embargo, deja dudas los manejos e intereses internos del equipo, que podrían limitarle, tal como pasó con Miguel Ángel López.

Iván Sosa Tour Provence 2021
Iván Ramiro Sosa Ph. Ineos Grenadiers

La opinión de Iván Ramiro Sosa, sobre Tadej Pogacar y Primoz Roglic

De hecho, una de las tareas de Sosa es demostrar que tiene buenas bases para liderar el equipo, por lo que hay que trabajar mucho, pero sabe que en el pelotón hay un nivel bastante bueno y eso lo tienen los eslovenos.

- Anuncio -

Para él y todo el pelotón, es una preocupación el hecho de tener a Tadej Pogacar y Primoz Roglic, pues su nivel está por encima de todos y en una entrevista al Canal de Fusagasugá, Sosa no lo ocultó:

«Disfruté el triunfo de Egan Bernal, porque lo trabajó mucho. Qué bacano que alguien del país de uno gane. Ahora como estamos viendo, esos eslovenos están un poco fuertes, un poco complicado y así serán los próximo años. Sin embargo, yo sé que trabajan y haciendo las cosas bien, no va a ser imposible«.

El corredor de Pasca, Cundinamarca, espera estar en una grande de cara al otro año, para probar su poderío en jornadas de tres semanas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados