miércoles, diciembre 1, 2021

Iván Ramiro Sosa sigue los pasos de Rigo Urán y Nairo, abre su propia tienda

InicioActualidadIván Ramiro Sosa sigue los pasos de Rigo Urán y Nairo, abre...

Iván Ramiro Sosa también le monta competencia y sigue los pasos de Rigo Urán y Nairo Quintana, montando su propia tienda de artículos de ciclismo, mostrando que el deporte tanto a nivel aficionado como profesional, está en crecimiento.

Puedes leer: Egan Bernal asegura que el Giro-Vuelta que hizo este año, no fue un doblete

El ciclismo es un deporte que en Colombia se considera el principal. Si se mide por títulos e influencia internacional de deportistas que están en los mejores equipos del mundo, el pedalismo supera por mucho a otras disciplinas.

- Anuncio -

En el país, poco a poco se ha adoptado esta practica con más interés y por ende, ya se ven muchos ciclistas aficionados rodando a manera de divertimento y salud y también motivando el que sea un medio de transporte en las diferentes partes de Colombia.

A nivel profesional, se mantiene una calidad importante y un semillero que exporta talento a las mejores escuadras del planeta. Además, tiene una serie de representantes que cosechan más éxitos y son admirados.

Con su propia tienda, Iván Sosa le sigue los pasos a Rigo Urán y Nairo

Lo anterior, motiva el mercado y la economía en torno al ciclismo, por lo que corredores en activo como Rigoberto Urán, Nairo Quintana han abierto sus respectivas tiendas de dedicadas a esta práctica. A este gran crecimiento se suma Iván Ramiro Sosa.

- Anuncio -

IS Iván Sosa Store, es el nuevo emprendimiento del corredor que este año saldrá del Ineos y enfila su camino hacia el Movistar Team. Iván ha puesto su tienda en Fusagasugá, como punto estratégico de su negocio, que ya está funcionando normalmente:

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Foto: Iván Sosa Store

Allí, los ciclistas aficionados podrán encontrar todos los accesorios necesarios para su actividad física. Esto muestra que cada vez este deporte sigue tomando importancia en el país.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados