miércoles, octubre 20, 2021

Iván Ramiro Sosa, sus grandes palabras al fichar por el Movistar Team

Unzué pesca nuevamente en Colombia, tras la intempestiva salida de Superman López.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa, sus grandes palabras al fichar por el Movistar Team

Iván Ramiro Sosa deja el Ineos Grenadiers tras 3 años en dicha escuadra, donde no tuvo sus mejores años a pesar de ganar generales como la de la Vuelta a Burgos en dos ocasiones, pero nunca alguna carrera demás nivel, algo que buscará hacer en el Movistar Team y estas son sus palabras al fichar por los españoles.

Puedes leer: Sebastián Henao deja el Ineos y encuentra nuevo equipo para el 2022

Sosa se ha caracterizado por ser un gran escalador y desde el primer momento en el Ineos lo demostró, cuando se llevó la Vuelta a Burgos, dominando de la mejor manera el ascenso a Las Lagunas de Neila, uno de los puertos más bonitos en el ciclismo.

- Anuncio -

Pero era extraño que no se le diera una oportunidad para buscar algo más, específicamente en las grandes vueltas. En definitiva las chances en un equipo tan lleno de líderes era bastante reducido y casi que ni de gregario Sosa encontró posibilidades.

Ahora, quiere empezar a reverdecer nuevamente con el Movistar Team, a pesar que estos no hayan tenido la mejor experiencia con otro colombiano: Miguel Ángel López. La turbulenta salida del boyacense abrió espacio a las especulaciones nuevamente.

Sosa y el título de la Provence
Iván Sosa – Ph. Tour de la Provence

Las palabras de Iván Ramiro Sosa al fichar por el Movistar Team

Sin embargo, confiando en el proceso que han tenido otros colombianos allí, como Nairo Quintana, Iván Ramiro Sosa apunta a tener un mejor desempeño y más participación de cara al otro año, algo que puede ser importante.

- Anuncio -

Luego de hacerse oficial su fichaje, estas fueron las palabras del hombre de Pasca, quien se siente motivado y emocionado al llegar a la estructura española:

“Muy emocionado de llegar al Movistar Team. Con ganas de comenzar a conocer a los miembros del equipo y comenzar a integrarme con este buen grupo de personas. Acudo con ganas de demostrar el corredor que soy, ayudar a los compañeros y siempre estar ahí, con constancia. Espero poder ofrecerles muchas satisfacciones y que estos años para el equipo estén cargados de alegrías y victorias, que es lo que todos queremos”.

De esta forma, veremos cuál es el rol de Iván Ramiro en el equipo por lo que es esencial que llegue con mucha motivación.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados