martes, septiembre 21, 2021

Iván Ramiro Sosa vuelve a competencia con el Ineos tras 4 meses y lo hará en esta carrera

Iván Ramiro Sosa suena para irse al Movistar Team, luego de muchos días de ausencia con el Ineos.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa vuelve a competencia con el Ineos tras 4 meses...

Iván Ramiro Sosa por fin vuelve a competencia con el Ineos Grenadiers, tras 4 meses sin hacerlo, fue una ausencia extraña y sin explicación, pero el equipo lo ha vuelto a tener en cuenta y estará en la plantilla para esta carrera.

Puedes leer: Egan Bernal, su agente confirma si se va o no del Ineos Grenadiers

No se sabe por qué, pero Iván Ramiro salió de la baraja de corredores del Ineos de un momento a otro. Tal vez hubiese alguna explicación de haber mostrado un bajo nivel, pero fue todo lo contrario, el colombiano estaba bien.

- Anuncio -

Inclusive, Iván Ramiro fue el corredor que le dio a Colombia el primer título del año, al ganar el Tour de la Provence, junto a Egan Bernal. Fue una gran carrera para ambos, pero también una señal para que lo tuviesen en cuenta.

En la Coppi e Bartali, estuvo peleando frewnte a frente contra Jonas Vingegaard, pero al final se terminó retirando por una caída. Esto le pasó factura en el UAE Tour y en la Volta ao Algarve. Desde el 9 de mayo que no se supo más del hombre de Pasca, Cundinamarca.

Tras 4 meses sin competencia con el Ineos, Iván Ramiro Sosa vuelve a esta carrera

Y su ausencia resultaba extraña, pero además una mala noticia para Colombia, pues Sosa es una promesa impresionante para el ciclismo de nuestro país. Mientras no corriera, sus capacidades se reservaban, en vez de explotarse.

- Anuncio -

Pero su nombre nuevamente aparece en una alineación tras meses y lo hará en el Giro Della Toscana. Allí, el corredor colombiano, volverá a correr:

Imagen
Imagen: Ineos Grenadiers

Iván Sosa suena para ir al Movistar Team, a pesar del escándalo que sucedió con Miguel Ángel López, quien está adportas de salir del equipo, luego del escándalo que pasó en la Vuelta a España 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados