martes, octubre 19, 2021

Iván Ramiro Sosa y el mensaje de despedida que recibe del Ineos Grenadiers

El colombiano será parte del Movistar Team, donde llega tras 3 años de formar parte del equipo británico.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa y el mensaje de despedida que recibe del Ineos...

Iván Ramiro Sosa recibe un mensaje de despedida del Ineos Grenadiers, donde terminó su etapa, dando paso a un nuevo reto dentro de las filas del Movistar Team.

El corredor colombiano ha tomado la decisión de dejar las filas del equipo británico, tras no tener muchas oportunidades de competir. Cabe resaltar que allí están Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates, entre otros corredores con capacidades para liderar, complicando las cosas para quienes vienen atrás.

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa se va del Ineos y le ficha Movistar Team para 2022, oficial

- Anuncio -

Incluso, Daniel Felipe Martínez mostro capacidad para buscar protagonismo en las carreras de 3 semanas. Con eso la competencia dentro del Ineos se hace cada vez más compleja, sobre todo para quienes no tiene muchos kilómetros en las piernas.

Así, Sosa puede estar buscando una mejor oportunidad en el equipo español. Sin embargo la polémica se ha encendido tras lo vivido por Miguel Ángel López allí. Igualmente antes, Nairo Quintana y el mimos Richard Carapaz, tuvieron un momento de alta tensión dentro del equipo telefónico, el cual terminó con su salida.

El mensaje de despedida del Ineos Grenadiers a Iván Ramiro Sosa

“Algunos recuerdos increíbles y victorias especiales. Te veremos en el camino”, compartió el Ineos destacando las 35 carreras que corrió el colombiano, en las que alcanzó 7 victorias.

- Anuncio -

No obstante el corredor colombiano llega al Movistar tras un año en que sus resultados no han sido los mejores. Aunque igualmente lograron protagonismo en la Vuelta a España 2021, donde en parte las miradas las tuvo López por su polémica decisión, más allá del podio logrado por Enric Mas.

Iván Ramiro Sosa y el mensaje de despedida que recibe del Ineos Grenadiers

Finalmente, se espera que Iván Ramiro Sosa pueda mostrar una buena cara sobre la relación del Movistar con los colombianos. Aunque igualmente allí se encontrará con su compatriota, Einer Rubio, quien ha logrado mantenerse en el equipo español.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados